F1

Segundo mejor tiempo

Grosjean, entusiasmado, confirma las buenas sensaciones de Haas

El francés tuvo un problema de software, pero pudo completar 82 vueltas
romain-grosjean-test-pretemporada-haas-laf1.jpg
Fran Tortosa
1
25 Feb 2016 - 08:25

El equipo Haas tuvo durante la jornada de ayer el día más fructífero desde que comenzaran los test en Barcelona. Completando un total de 82 vueltas, Romain Grosjean fue el encargado de llevar el monoplaza americano a la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Force India de Nico Hülkenberg. Las buenas sensaciones que provoca el VF16 hacen que el resto de los equipos se pregunten hasta donde podrán llegar los hombres de  Haas en la temporada de su debut.

Pese a un problema en el software, Grosjean pudo completar 82 vueltas y alcanzar una segunda plaza algo engañosa. "La mañana transcurrió sin ningún problema. Fue una muy buena mañana. Tras el descanso, tuvimos un fallo del software que nos costó perder dos tandas cortas, pero una vez que lo solucionamos pudimos hacer algo más de kilometraje", resume.

"La idea es ver que partes funcionan y cuáles serán las primeras en desaparecer, así que hicimos un buen trabajo en ese aspecto. Hemos hecho el mayor número de vueltas en estos test, lo cual es bueno. En general estoy muy contento con el coche, muy positivo. Me gusta conducirlo. Los chicos están haciendo un buen trabajo. Hemos encontrado algunas mejoras en la configuración, lo cual es muy positivo para todo el mundo", añade.

Por su parte, el jefe del equipo, Günther Steiner, ha mostrado su satisfacción tras la jornada de ayer. "Ha sido un día muy constructivo. Estamos muy contentos de lo que hemos logrado. Estamos rodando juntos, y por supuesto, estamos sufriendo algunos pequeños problemas, pero por eso estamos aquí. El equipo parece estar compacto y estamos trabajando duro. Hay un muy buen ambiente en el equipo y estamos haciendo progresos", explica. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Feb 2016 - 16:46
Comment

Me alegra oír eso.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33