F1

Las diez declaraciones más destacadas

GP de Mónaco F1 2016: Rueda de prensa del miércoles

Verstappen, Rosberg, Vettel, Grosjean, Palmer y Wehrlein, ante la prensa
rueda-prensa-fia-miercoles-gp-monaco-laf1.jpg
Adrián Rodicio
0
26 Mayo 2016 - 08:52

Tras un apasionante Gran Premio de España, la Fórmula 1 llega a Mónaco, una de las citas más esperadas del calendario. Como es habitual, la rueda de prensa del miércoles ha dejado buenos momentos, máxime después de lo sucedido en Montmeló, donde la categoría asistió al triunfo de una de las estrellas emergentes del automovilismo mundial y al último capítulo de la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, un duelo del que probablemente saldrá el próximo campeón del mundo.

Nico Rosberg

  • (Sobre su incidente con Lewis Hamilton): "Si hemos hablado o no sobre ello, es algo que debe quedar a nivel interno. Lo que sí puedo decir es que es algo que ya pertenece al pasado".
  • "Ésta es la carrera de mi casa. Duermo en mi apartamento y salgo por la puerta delantera. He vivido aquí toda mi vida, así que es un lugar muy especial".

 

Max Verstappen:

  • "Disfrutar y ser feliz es lo más importante para tener éxito. Siempre intento hacerlo lo mejor posible. Creo que eso me quita mucha presión".
  • (Sobre su duelo con Ricciardo): "Como piloto siempre piensas que eres el más rápido.  Daniel es un gran piloto, eso está claro, y, por mi parte, aún estoy acostumbrándome al coche".

 

Sebastian Vettel:

  • (Sobre la victoria de Verstappen): "Estoy seguro de que querrá repetirlo. Es lo que yo sentí en su situación. Nos toca a los demás asegurarnos de que no lo haga muy a menudo".
  • (Al ser preguntado por los neumáticos ultra-blandos): "Es como preguntarle a un conejo cómo fue su primera cita. Probablemente le dirá que fue genial, pero que no duró mucho tiempo".

 

Romain Grosjean:

  • "Cambiamos el chasis después de Barcelona porque teníamos una duda muy grande, y las cosas parecen haber mejorado tras los test".​
  • "Correr en Mónaco por primera vez es siempre un reto, pero es la carrera de casa, así que es genial estar aquí".

 

Pascal Wehrlein:

  • (Tras haber pilotado el Mercedes y el Manor en los test de Montmeló): "Por supuesto que he notado las diferencias entre los coches. Un día estaba conduciendo el Manor y, al día siguiente, el Mercedes".

 

Jolyon Palmer:

  • (Sobre su incidente con Magnussen en Barcelona): "Hizo movimiento muy agresivo, acabé siendo echado fuera de la pista, corté la curva y mantuve la posición, pero estamos bien. Se disculpó inmediatamente después, así que esta bien".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11