Jornada de clasificación en Sakhir

GP de Baréin F1 2019: Rueda de prensa del sábado

Leclerc, Vettel y Hamilton protagonistas de la segunda jornada del GP de Baréin

AmpliarGP de Baréin F1 2019: Rueda de prensa del sábado – SoyMotor.comLeclerc, Vettel y Hamilton protagonistas de la segunda jornada del GP de Baréin

La Fórmula 1 ha vuelto al circuito de Shakir donde Charles Leclerc ha conseguido su primera Pole en la Fórmula 1 por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Tras la prueba, los tres grandes protagonistas de la jornada han atendido a los medios para contarles sus impresiones antes de la carrera de mañana. Aquí os dejamos las diez declaraciones más destacadas:

 

Charles Leclerc (1º):

  • "Sebastian Vettel es un piloto increíble y he aprendido mucho de él y probablemente, aprenderé todo el año de él, pero hoy estoy muy feliz de estar frente a él. Es un buen día".
  • "Disfrutaré el momento, ha sido un gran día y un gran fin de semana en general hasta ahora, y espero que continúe así".
  • "El objetivo ahora es centrarse en la carrera e intentar hacerla de la mejor manera posible, pero obviamente es increíble estar aquí".
  • "Estoy extremadamente feliz de haber comenzado el fin de semana así, pero como ya he dicho es solo una clasificación. Espero terminar mañana y tener muchos puntos que es lo importante".

 

Sebastian Vettel (2º):

  • "No nos sentimos muy contentos con el coche en Melbourne y el equipo ha trabajado muy duro tratando de entender el por qué y creo que aquí hemos recibido algunas respuestas".
  • "Mi primera Pole fue hace mucho tiempo, pero realmente es un día que nunca se olvida".
  • "Charles y yo estamos compitiendo en el mismo equipo, pero obviamente los dos esperamos tener una carrera fuerte mañana. Si comienzas con un doblete, quieres acabar con un doblete, ese es el objetivo para mañana".

 

Lewis Hamilton (3º):

  • "Felicidades a Charles. Hizo un trabajo increíble, realmente estoy muy feliz por él. La primera Pole es un sueño que te propones desde que eres joven. Solo pasa una vez, por lo que es algo que merece la pena".
  • "Tengo el neumático adicional para mañana lo cual es algo que me alegra y sí, estoy muy emocionado porque fue una batalla muy cerrada y es como debe de ser".
  • "Mañana es el día importante y será interesante ver cómo nos va, pero vamos a tener una buena lucha, eso seguro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP