<--
-->
LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Wolff señala que Mercedes dejará a un lado su política de neutralidad si ve peligrar la victoria

AmpliarRueda de prensa de jefes de equipo en Baréin - LaF1Rueda de prensa de jefes de equipo en Baréin

Hoy les ha tocado a los jefes de equipo responder a las preguntas de los medios congregados en la rueda de prensa oficial de la FIA. La fiabilidad, el quinto motor, el rendimiento de Ferrari y las órdenes de equipo entre Hamilton y Rosberg, entre otros temas, nos han dejado estas frases:

 

TOTO WOLFF (Mercedes)

  • "Este año la ecuación ha cambiado. Aún seguimos el principio de dejar a Lewis y Nico correr, pero podría haber una situación en la que necesites estar alerta de que hay un nuevo competidor. No es tan fácil, no tenemos el hueco del año pasado".
  • Sobre la petición de Mosley de un cambio en los contratos de distribución del dinero. "Es una situación irreal. Los contratos están en su lugar, puedes estar más o menos contento, pero el contrato está ahí".

 

ROB WHITE (Renault Sport F1)

  • "Es cierto decir que estamos pagando el precio de un cambio de rumbo a última hora, un retraso en la llegada de la especificación para el inicio de la temporada, teniendo en cuenta algunas de las cosas en el ambiente que han avanzado".
  • "De momento, sabemos qué dice el reglamento deportivo, que son cuatro motores. Es obvio que estamos usando motores de más hasta cierto punto, y la manera de lidiar con ello es uno a uno, carrera tras carrera".

 

MONISHA KALTENBORN (Sauber)

  • "Ya lo hemos visto antes, incluso aunque tengas un buen rendimiento no significa automáticamente que vayas a tener patrocinadores haciendo cola después del fin de semana".
  • "Si tiene que haber un motor adicional, los equipos pequeños van a mirar principalmente el coste y en qué condiciones se introducirá, y eso es lo que se debería estar haciendo".

 

ERIC BOULLIER (McLaren)

  • "Desde fuera es un poco frustrante estar donde estamos, definitivamente no es donde queremos. Pero desde dentro sabemos lo que estamos haciendo, lo que queremos conseguir y además sabemos qué está llegando".

 

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari)

  • Sobre la renovación de Raikkonen. "¿Quieres saber qué le dije a Kimi? Me estuvo hablando acerca del contrato y le dije que dependía de su rendimiento”. Estoy feliz con su rendimiento, pero necesita apretar, y lo sabe".
  • Sobre el incidente de Vettel en los Libres 2. "Estamos mirando la telemetría y hemos visto que algo no estaba bien en los frenos".

 

JOHN BOOTH (Manor)

  • "Estoy seguro de que hay expectativas de patrocinio, pero tenemos un plan comercial con el que estamos cómodos y es sostenible para nuestro modelo. Confío en los inversores y el dueño que tenemos ahora para avanzar en los próximos años".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP