F1

QUIEREN DEJAR ATRÁS LA DECEPCIÓN DE SINGAPUR

Force India en el GP de Rusia F1 2018: Previo

Pérez: "Ya he pasado página de Singapur, el resultado será muy diferente en Sochi"
Ocon: "Espero que podamos ser los mejores del resto en Rusia"
ocon_italia_2018_soy_motor.jpg
6
25 Sep 2018 - 17:51

Force India llega a Rusia con una pobre actuación bajo el brazo. Sergio Pérez y Esteban Ocon no fueron capaces de puntuar en Singapur, en parte debido al incidente que protagonizaron en la primera vuelta. No obstante, la escudería con sede en Silverstone espera dejar atrás el mal sabor de boca de Marina Bay, con una buena actuación en un circuito que suele ser de su agrado.

 

Sergio Pérez (10º en el Mundial):

"Estaba muy decepcionado con el resultado en Singapur, pero lidiar con días difíciles es parte del trabajo. Ya he pasado página y estoy esperando a Sochi, donde estoy seguro de que el resultado será muy diferente. No puedo esperar para volver a subir al coche y obtener los puntos que el equipo merece".

"El Gran Premio de Rusia trae recuerdos realmente geniales de hace tres años, cuando terminé en el podio. Fue un resultado inesperado, en cierto modo, y recuerdo el sufrimiento al final de la carrera porque no me quedaba nada en mis neumáticos. Fue un día fantástico para nosotros. Me gusta bastante Sochi: el evento es cada vez más grande y mejor cada año y hacen un gran esfuerzo para organizar una buena carrera".

"La pista tiene una sensación de circuito urbano, a pesar de que es una vuelta bastante rápida y fluida. Es difícil adelantar y clasificar es muy importante. La curva tres es el rincón más memorable de la pista. Es muy exigente con la rueda delantera derecha y me recuerda a la octava curva de Estambul. Es un gran lugar desde el interior del coche, realmente sientes su energía desde la entrada hasta la salida".

"Me siento positivo acerca de este fin de semana y creo que seremos competitivos. Singapur no nos dio el resultado que esperábamos, pero el rendimiento y el equilibrio del coche fueron muy buenos. Si podemos llevar ese ritmo a Sochi, deberíamos esperar un resultado sólido. Creo que las nuevas actualizaciones todavía tienen potencial por desbloquear y espero que podamos hacerlo en Rusia".

 

Esteban Ocon (11º en el Mundial):

"Tuvimos un fin de semana terrible en Singapur, nos fuimos con las manos vacías a pesar de tener un gran coche y el ritmo para puntuar, así que estoy decidido a recuperarme inmediatamente en Rusia. Hemos realizado algunas mejoras con nuestras actualizaciones, así que creo que seremos competitivos una vez más en Sochi. Podemos ganar puntos con ambos coches y trabajaremos duro para lograrlo".

"Disfruto de la pista de Sochi, va a ser la tercera vez que corro allí. Tuve un fin de semana muy exitoso allí en la GP3 y el año pasado fue el lugar donde llegué a la Q3 por primera vez en la Fórmula 1. Son algunos buenos recuerdos y con suerte tendremos más de ellos cuando regresemos".

"La pista es bastante divertida de conducir, especialmente el sector final, que es mi favorito. Hay muchos cambios de dirección de izquierda a derecha y curvas de 90 grados, que realmente disfruto. El clima puede ser un poco incierto en esta época del año, pero creo que podemos ser fuertes si está mojado o seco. El objetivo es estar entre los diez primeros en la clasificación y en la carrera, y espero que podamos ser los mejores del resto".

 

Otmar Szafnauer, director del equipo:

"Todos nos sentimos increíblemente tristes después de la decepción de la carrera en Singapur, pero al mismo tiempo tienes que aprender de estos eventos, dejarlos atrás y volver más fuertes. Nuestros pilotos saben que no puede volver a suceder y hemos abordado el asunto ahora, así que seguimos adelante".

"Hubo un resultado positivo en Singapur: el ritmo del coche. Sergio clasificó en un cómodo séptimo y las mejoras nos dieron un paso de rendimiento inmediato. Definitivamente hay más por venir y Sochi es un buen circuito para aprender más sobre el nuevo paquete aerodinámico. Creo que podemos estar allí este fin de semana luchando por ser el mejor del resto y anotar buenos puntos".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Sep 2018 - 04:35
Comment

A pos yo apuesto por el Villano Checo, el que desprecia a todos je je je los va a poner a sufrir.

petruz
26 Sep 2018 - 04:21
Comment

Ocon podria ser mejor si dejara de llorar y peleara en pista no en escritorio, necesita su nana Wolffie que lo defienda

26 Sep 2018 - 00:00
Comment

A recuperar lo perdido, suerte al equipo completa, saludos

25 Sep 2018 - 22:02
Comment
#1 Ocon ya es de los mejores 'del resto', lástima que el sr. Slim no invierta en él y tendríamos nue ... Ver comentario
pues podría invertir Don Amancio Ortega, al fin que Ocon es casi Español.
Default user picture
25 Sep 2018 - 18:34
Comment

Bueno, ahi està la diferencia por si alguien no la habia identificado aun. En tanto Ocon recuerda su primera Q3 en Sochi como su mejor resultado en dicha pista, Checo recuerda un podio con un equipo y auto de media tabla. Ser el mejor del resto no solo es flor de una carrera, implica consistencia, pero en la pista, no en los micròfonos. Talento aparte, hay que honrar a quien honor merece y no solo dejarse llevar por los medios.

Default user picture
14-55
25 Sep 2018 - 18:05
Comment

Ocon ya es de los mejores "del resto", lástima que el sr. Slim no invierta en él y tendríamos nueva promesa

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14