Test para 2021

Ferrari solo llama a Leclerc para probar los Pirelli 18" en Jerez

Los italianos testearán las gomas de 2021 el 8 y 9 de febrero

Desde Italia apuntan a que la elección puede tener 'segundas' para Vettel

AmpliarFerrari solo llama a Leclerc para probar los Pirelli 18 pulgadas de 2021 en Jerez -  SoyMotor.comCharles Leclerc en Abu Dabi

Charles Leclerc será el único piloto de Ferrari que probará los neumáticos de Pirelli de 18 pulgadas pensados para 2021 en el test que ambas partes tomarán en Jerez de la Frontera el próximo 8 y 9 de febrero.  

Las actuales ruedas de 13 pulgadas tienen fecha de caducidad en el próximo GP de Abu Dabi de 2020 y después de que la Fórmula 2 los pruebe en este año 2020, la F1 dará el salto a los neumáticos de 18 pulgadas en 2021.

Los test a puerta cerrada de Pirelli irán sucediéndose a lo largo del año e irán cambiando de equipo, siendo Ferrari los primeros en probar, y lo harán con Charles Leclerc únicamente a bordo del SF90 de 2019, según información que adelanta Motorsport Italia.

Dicha publicación transalpina se aventura a elucubrar sobre si hay mensajes ocultos en una elección que, dicen, ha sido tomada por Mattia Binotto, jefe del equipo, dado que Leclerc tiene contrato hasta 2024 con Ferrari y por lo pronto, Sebastian Vettel no tiene volante en Maranello para 2021.

La teoría indica que si Vettel ya no está en Ferrari en 2021, ¿para qué probar los neumáticos de 2021 en un Ferrari? Desde el citado medio, sin embargo, también afirman que esta elección podría ser un mero hecho anecdótico que responde a respetar el descanso de Vettel y la jerarquía de pilotos interna en Maranello.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de UnSabio

Claro, por que Vettel no va a estar en 2021 hahaha

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP