Noticias

a
F1

Alonso y Hamilton, de test en Jerez con Pirelli

La Fórmula 1 está de vuelta en Jerez. No, el trazado andaluz no ha vuelto al calendario del 'Gran Circo', pero, al igual que el año pasado, vuelve a ser una de las sedes elegidas por Pirelli para realizar un test de neumáticos. Y, como ya ocurrió el año pasado, Fernando Alonso ha vuelto a estar en este test, donde ha despertado una gran expectación entre los aficionados. Eso sí, el asturiano no ha estado sólo, sino que ha compartido pista con Lewis Hamilton.

24
06 Feb 2024 - 18:06
alonso-test-am-soymotor.jpg
F1

Alonso volverá al AMR22 para dos días de test con Pirelli en Jerez

Fernando Alonso probará por segunda vez el AMR22 en menos de un mes, en dos días de test programados entre Pirelli y Aston Martin en Jerez. El español volverá a subirse al coche con el que corrieron los de Silverstone el año pasado tanto el 7 como el 8 de febrero, pocos días antes de la presentación oficial para el presente ejercicio.

17
10 Ene 2023 - 12:03
eu2elfdxeactt8z.jpeg
F1

Sainz completa 550 kilómetros en su última jornada de pruebas con Pirelli

Pirelli y Ferrari han cerrado hoy sus tres jornadas de test en Jerez de la Frontera como parte del desarrollo de los neumáticos de 18 pulgadas que se introducirán en la Fórmula 1 en 2022. Carlos Sainz ha sido el encargado de subirse al monoplaza del 2019 en la jornada de hoy, en la que ha completado 125 vueltas, lo que equivalen a más de 550 kilómetros.

1
24 Feb 2021 - 19:33
norris-pretemporada-espana-2019-soymotor.jpg
F1

Sólo tres días de pretemporada 2021; Baréin suena como primer GP

Se empiezan a conocer los primeros detalles de la temporada 2021 de Fórmula 1. Desde Alemania apuntan a que sólo habrá tres días de test de pretemporada; de momento, se desconoce dónde se disputarán, pero suenan Barcelona, Jérez y Baréin. Además, el comienzo de la temporada puede no ser en Australia, ya que el país es uno de los más afectados por el covid-19.

0
01 Sep 2020 - 15:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50