GP Emilia Romaña F1 2020
SEBASTIAN VETTEL

Ferrari quizá acertó al no renovar a Vettel, según Massa

El piloto brasileño admite que le duele ver sufrir a Ferrari

Massa cree que a Vettel se le ha acabado el tiempo

AmpliarFerrari quizá acertó al no renovar a Vettel, según Massa - SoyMotor.comMassa y Vettel en Albert Park

Felipe Massa cree que no tenía sentido renovar a Sebastian Vettel, ya que piensa que su tiempo con Ferrari ha llegado a su fin. El brasileño opina que Carlos Sainz será un buen sustituto del tetracampeón.

Felipe Massa admite que le duele ver a su exequipo sufrir, pero opina que la Scuderia hizo bien al no renovar a Sebastian Vettel y actualizarse con una alineación nueva para 2021.

"Ver sufrir a un equipo tan importante de esta manera es muy triste, nadie quiere que Ferrari tenga estos problemas. El tiempo de Vettel ya ha pasado y los resultados que está consiguiendo este año muestran que Ferrari tal vez haya tomado la decisión correcta al no renovar su contrato", ha destacado Massa en la televisión brasileña Globo.

Massa destaca a Sainz como un reemplazo fenomenal y confía en que Ferrari fabrique en el futuro un coche competitivo para que Carlos y Leclerc puedan devolver a la marca a lo más alto.

"Carlos Sainz es un buen piloto, joven y le queda mucho por aprender. Por supuesto, necesitan tener un coche competitivo antes que nada y eso espero por el bien de Carlos y de Ferrari. Es un equipo excepcional, le tengo un gran cariño y es, sin duda, diferente a los demás, como si fuera una religión", ha descrito el brasileño.

Felipe Massa, que este año corre en la Porsche Endurance Series, ha admitido que sigue la F1 con regularidad y ha alabado el trabajo que también hace el hexacampeón del mundo Lewis Hamilton fuera de la pista para concienciar sobre diferentes causas sociales.

"Hemos tenido buenas carreras como Monza y Mugello y con detalles diferentes como la victoria de Gasly, al que todos apoyaban. Pero éste un año más en el que Hamilton domina y hace un trabajo excepcional. Se lo merece por el piloto que es", ha apuntado el piloto brasileño, que perdió precisamente contra Lewis el Mundial en 2008.

"Tiene su forma de ser, de intentar plantear debates y de ayudar fuera de la pista. Siempre tenemos algo que aprender de cada persona, así que si lo que está haciendo es algo bueno, entonces tenemos que respetarlo, que es lo que yo hago", ha añadido Massa sobre las causas que defiende el británico fuera de la pista.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
76 comentarios
Imagen de patotaar

Les recuerdo 1) Luis Hamilton 2) sebastian VETEL 3) kimi RAIKKONEN... 2018, no les suena que en la era de mercedes en el podio final falte un mercedes??? Si, señores ese era un equipo, con dos campeones del mundo trabajando para asustar por lo menos a quienes monopolizan los titulos en la era hibrida!! Sebastian y kimi laburando en equipo para intentar derrotar al mejor!! Jamas sebastian diría que fue superior a kimi si kimi no podia por ordenes ir mas alla, les recuerdo, 2018 dos veces kimi que tenia en su primer vuelta la p1 y por dejar a seb primero kimi no sale, segun dicen en una por que se quedo sin combustible y cosas asi y resulta que hamilton se queda p1... a ferrari eternamente le va a gustar tener a un alonso solo batallando con lo mejor y asi les fue en el reconto final, y ahora repite el karma, lecrerck solo batallando con lo mejor y asi les va!! SEB Y KIMI eran equipo aunque nos duela a los que idolatramos al finlandes, pero ferrari ahi peleo y nos enamoro!! Señores ahi tienen su respuesta 1) hamilton 2) vetel 3) raikkonen, señores el unico que saco a un mercedes de la perfección es KIMI siendo segundo piloto!! Es como que max este año sea segundo al final del año, seria un super merito, pues el mercedes lejos es mas!! Alonso y lecrerck misma mentalidad, y creo que si tuvieran el mejor auto serian campeones, pero si de ellos depende trabajar en equipo para suplir deficiencias NO SUMAN, SON PERSONALISTAS!! muy buenos pilotos, como les gusta en maranello para no ganar!! Kimi en su humildad talento y jerarquia es el ultimo CAMPEON CON FERRARI, y es el ultimo en robarle algo a mercedes , recuerdo 1) hamilton 2) vetel 3) raikkonen jaja siiii kimi señores para los que les gusta las estadisticas!!

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Por supuesto, de correr y de percibir su salario, que le corresponde a Vettel por contrato en este 2020, como debería ser para cualquier otro piloto en situación similar.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

#63 No tiene el menor sentido lo que dices, a Vettel no le renovaron en Ferrari para el próximo año, pero este año posee un contrato vigente con los de Maranello, le asiste todo el derecho de correr, es una locura lo que insinúas.

  • 0
  • 1
Imagen de Fiuggi

#64 y eso es en qualy y Mercedes guardando como todo el que sabe de F1 sabe que fue asi. Ya en carrera ni hablar pq la cosa es peor.

  • 2
  • 1
Imagen de Fiuggi

#63 parece que no sigues la F1 si dices que Vettel no peleo ningún titulo. Ahhh Y no a Redbull sino a Mercedes que ha sido el mayor dominio y ddiferencia de era alguna. Ubicate!

  • 3
  • 2
Imagen de Fiuggi

#62 por eso Kimi si lo pudo hacer verdad? Jejejejeje. Pq kimi según tu razonamiento tambien es un piloto mediocre. A ver pensemos un poco. Vettel se les mete por el medio a los Mercedes para quedar 2 veces sub-campeón ( 2veces no 1) pero no es porque es de los mejores de todos los tiempos es pq Bottas y Kimmi no sirven para nada. Ya entiendo tus ideas. Felicidades eres todo un pensador sobre todo con mucha lógica. Jejejejeje las que hay que leer en este chat de Fanatiquitos que no superan la clara superioridad de Bettel sobre Alonso. Ir a las estadísticas no solo de la história de sus carreras sino también en Ferrari Vettel con condiciones mas desfavorables claramente.

  • 2
  • 1
Imagen de Fiuggi

#61 de acuerdo. Este año lleva 3 Autos destrozados. 2 de él y uno de Vettel. Trompos en carrera ( Catalunya. Y todo esto con el apoyo completo) del equipp solo hacia él.

  • 2
  • 1
Imagen de M3K3

#67 Porque quien critica a Glock es un simplón. No ve más allá de un delantamiento sin detenerse a ver en que circunstancias se dio.

  • 0
  • 0
Imagen de Richter

#67 glock fue victima de su propio equipo y de su estrategia, quedarse con gomas de seco... un error que les costó el odio del publico brasileño.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

#66 Hace 10 años que vengo escribiendo esp desde Caranddrive. No entiendo como culpan a Glock cuando Timo intento superarle con esa estrategia suicida, es todo lo contrario

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP