Test pretemporada F1 2020 en directo
FILOSOFÍA 2020

Ferrari promete "compromiso y más alegrías como la de Monza"

Recuerdan que lleva tiempo construir dominios

Adelantan que el coche de 2020 será una evolución del de este año

AmpliarFerrari promete "compromiso y más alegrías como la de Monza" - SoyMotor.comLeclerc celebra su victoria en Monza

Ferrari ha recordado que lleva tiempo construir un dominio en Fórmula 1. Consciente de que todavía necesita mejorar, Mattia Binotto promete de momento, para 2020, compromiso y "más alegrías como la de Monza".

Italia fue uno de los tres escenarios en los que Ferrari pudo celebrar victorias este año. Nadie fue mejor que ellos en Monza y el jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, asegura que éste es el sendero a seguir precisamente para 2020, un año en el que promete el compromiso de la Scuderia y "más alegrías como la de Monza".

"La estabilidad del equipo es importante, a veces necesitas paciencia. Si miras al pasado, los que han tenido ciclos ganadores, los han construido en varios años; pero creo que, como Ferrari, tenemos la obligación de considerar la victoria como nuestro objetivo. Si hay algo que puedo prometer mientras tanto es el compromiso y tal vez dar más alegrías como la de Monza", ha comentado Binotto en una entrevista a Sky.

El jefe de Ferrari insiste en que una escudería como ellos debe continuar avanzando. "La obligación es seguir mejorando. Estamos invirtiendo en nuestro futuro a mediano y largo plazo", ha añadido.

Además, Binotto ha adelantado que el coche de 2020, que presentarán el próximo 11 de febrero, será un desarrollo del SF90. Los italianos seguirán la línea de evolución por la que optaron en este final de temporada, en el que la mejora fue evidente respecto al comienzo de la campaña.

"Será un desarrollo del actual, tal vez continuando la dirección del desarrollo emprendido en la segunda parte de esta temporada", ha expresado Binotto para terminar.

El monoplaza innovará en los alerones y en la suspensión y seguirá siendo rojo mate para dar continuidad a la filosofía de este año de rebaja de peso, que ya implicaba usar la pintura que utilizaron este año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de ernesto

ferrari ya no tiene solo un problema llamado mercedes,,ahora tiene dos,,que se llama red bull honda,,,eso son los problemas de ferrari ,,no los pilotos,,,,

  • 0
  • 5
Imagen de armandogrescasegura

Valla... compromiso y alegrias que nos espera con la vedettel paquettel...

  • 1
  • 1
Imagen de miamibarna2

Binotto a ver si consigues que después de muchos años me vuelves a enganchar a los Rossos....cosa que dudo pero de momento le damos soporte al grandísimo piloto que tenéis...Charles Leclerc....búscale un compi a su medida, el que tiene ahora....está roto.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP