PRESENTACIONES 2020

Ferrari define el lugar y la hora de la presentación de su coche 2020

Será el próximo martes, 11 de febrero, a las 18:30 CET

Se celebrará en el Teatro Municipal Romolo Valli de Reggio Emilia, al norte de Italia

Seleccionan esta ciudad porque es en la que nació la bandera tricolor de Italia

AmpliarFerrari anuncia hora y lugar para la presentación de su coche de 2020 - SoyMotor.comPresentación del nuevo Ferrari 2020

Ferrari fue el primer equipo en anunciar su fecha de presentación del coche de 2020. El equipo prepara un evento que celebrará en la tarde del próximo 11 de febrero en el Teatro Municipal Romolo Valli de Reggio Emilia, al norte de Italia.

El martes, 11 de febrero, será el día en el que vamos a conocer el nuevo coche de Ferrari. La Scuderia selecciona la fecha en el que comenzaron las presentaciones el año pasado, con la de Toro Rosso y Williams, para mostrar al mundo su coche 2020. Los de Maranello, aunque han sido el primer equipo en anunciar su fecha, creen que nadie presentará su monoplaza antes que ellos el próximo año.

El acto se celebrará en el Teatro Municipal Romolo Valli de Reggio Emilia, al norte de Italia, a las 18:30 CET. Los de Maranello seleccionan este lugar porque la capital de Reggio Emilia es la ciudad donde nació la bandera tricolor de Italia hace 223 años.

El conjunto italiano, que se encuentra en la última fase de diseño y homologación de su coche, lo presentará cuatro días antes respecto al año pasado. El evento se retransmitirá en directo por la red social Facebook.

"Vamos a presentar el coche muy pronto. Creo que vamos a ser los primeros", ha comentado el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"La razón por la que adelantamos el lanzamiento y la presentación es porque debemos hacer algunas homologaciones antes de ir a Barcelona. Presentamos el coche el 11 de febrero de 2020 porque justo después tenemos que completar un intenso programa de test en el banco de pruebas antes de los test de pretemporada", ha añadido el directivo suizo.

La pretemporada 2020 arranca el 19 de febrero y se celebrará en dos tandas: la primera del 19 al 21 de febrero y la segunda, del día 26 al 28 del mismo mes. Las entradas para disfrutar de los test ya están a la venta en la web del Circuit de Barcelona-Catalunya, que repite como sede invernal de la Fórmula 1.

Del Ferrari 2020 sólo se sabe que mantendrá la pintura mate que ya usaron este año para reducir el peso del coche. El gran reto de la Scuderia de este año es hacer un coche más rápido, pero sobre todo más fiable.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de REDD

Si no hacen 2 o 3 coches diferentes como si lo hace Mercedes entonces mejor ni lo presenten para que no estén dando pena todo el año

  • 2
  • 6
Imagen de Auditor IATF

#NoHamiltonEnFerrariNO!!

  • 3
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP