TEST F1

Las entradas para los test de pretemporada 2020 de F1, ya a la venta

La primera tanda se celebra del 19 al 21 de febrero y la segunda, del 26 al 28

Los tickets para vivir la pretemporada, desde 25 euros

AmpliarLas entradas para los test de pretemporada 2020 de F1, ya a la venta - SoyMotor.comSainz en Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas para los test de pretemporada 2020 de la Fórmula 1. Ya se pueden comprar en la web del trazado.

Los test de pretemporada 2020 se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya en dos tandas de tres días de duración cada una. La primera será del 19 al 21 de febrero y la segunda, entre los días 26 y 28 del mismo mes.

El Circuit tiene el privilegio de ser en los últimos años el espacio que da la primera oportunidad de ver los coches nuevos y los cambios de alineaciones de cada temporada, un momento ilusionante para los aficionados. Esta vez el trazado ofrece seis tipos de entradas diferentes para disfrutar al máximo de esta pruebas:

  • Entrada general: esta modalidad incluye el acceso al Circuit para presenciar la actividad desde cualquiera de las tribunas abiertas por solo 23 euros.
  • Visita guiada: además del acceso general, los aficionados podrán realizar una visita guiada para conocer los rincones más secretos y exclusivos del trazado. Tiene un precio de 59 euros.
  • Circuit Experience: este tipo de entrada garantiza el acceso general y suma el acceso al Pit Walk, para visitar el Pit-Lane y ver de cerca los garajes y sus monoplazas y el acceso a la terraza y a la Tribuna VIP. El precio de la entrada es de 59 euros.
  • Circuit Experience + Visita guiada: además de todas las ventajas de la entrada anterior, en esta se suma también una visita guiada por 69 euros.
  • Paddock: el ticket de paddock es la modalidad más completa e incluye el acceso general y a paddock durante todo un día, el acceso al Pit Walk, a la terraza y a la tribuna VIP. Su precio es de 109 euros.
  • Montjuïc Club + Paddock: la entrada más exclusiva de todas. Con ella se puede acceder a uno de los espacios de hospitality del Circuit, el Montjuïc Club, situado encima de boxes con unas vistas inmejorables del Pit-Lane y de toda su actividad. También incluye el acceso a paddock. Su precio es de 259 euros. 

>> Compra aquí tu entrada <<

A todos los precios mencionados es preciso añadirles dos euros más por los costes de gestión. Los jóvenes de entre seis y 15 años tienen el 50% de descuento y los menores de seis años pueden entrar gratis sin ocupar un asiento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MeltedIceMan

Alguien sabe si será como los años anteriores y los que hayan sacado entradas para el GP podrá ir a los test gratis?

  • 0
  • 0
Imagen de Remaquina

Espero que sea Jerez el próximo circuito de F1 que albergue el GP de España o incluso Motorland en Alcañiz.

  • 2
  • 1
Imagen de LordMurillo

Espero que se lleven la F1 del Circuit de Barcelona. Es un circuito aburrido y encima lo utilizan como propaganda política del independentismo catalán.

  • 4
  • 3
Imagen de _JR_

Qué barbaridad de precios!!!
Recuerdo cuando en Cheste no se pagaba un euro, te ponías encima de los boxes, y los cuatro gatos que estábamos, teníamos charlas muy interesantes...
En fin, es lo que hay...todo por la pasta!!!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP