GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Ferrari encuentra a inmigrantes en uno de sus camiones de Silverstone

Varias personas intentaron cruzar a Gran Bretaña desde Francia

Las descubrieron a su llegada al circuito de Silverstone

AmpliarFerrari encuentra inmigrantes ilegales en un camión transportador - SoyMotor.comFerrari encuentra a inmigrantes en uno de sus camiones de Silverstone

El equipo Ferrari ha visto con sorpresa cómo un número indeterminado de personas inmigrantes se han colado en uno de sus camiones para cruzar desde Francia a Inglaterra.

La Scuderia los ha detectado cuando su personal se disponía a descargar uno de los últimos camiones, que habían llegado a Silverstone procedentes desde Francia tras una ruta por carretera desde Maranello, Italia.

La edición italiana del portal estadounidense Motorsport.com menciona que es posible que se subieran en la ciudad portuaria de Calais, en la zona del control de aduanas.

No es la primera vez que suceden escenas como ésta, pues hay que recordar que en Calais se encuentra el túnel que comunica Francia con la ciudad británica de Dover. Se dan casos de inmigrantes que aprovechan la parada obligatoria de los transportistas para intentar meterse entre las cargas que viajan a Inglaterra.

Algo similar ocurrió ayer también en uno de los camiones de una subcontrata de Williams, en el que fue necesaria la intervención de la policía local. También hace unos años le pasó esto mismo a un conductor de Pirelli, que descubrió a ocho personas en su camión al llegar a Silverstone. 

Los inmigrantes de Calais llegan a la ciudad francesa son su mayoría ciudadanos de países de Oriente Medio que han sido desplazados por diversos conflictos. Recientemente la Policía ha desalojado por la fuerza a muchos de ellos, que dormían en áreas boscosas o en las carreteras, y han confiscado sus tiendas y sacos de dormir.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MazinguerF

[#1 Red.buhl] uf! ahora yo creo que de haters al menos de Vettel no caben en 100 camiones
Y son muchos Ferraristas
xd

Seguro que eran inmigrantes? No serían haters de Ferrari y Vettel?

  • 2
  • 0
Imagen de Red.buhl

Seguro que eran inmigrantes? No serían haters de Ferrari y Vettel?

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP