F1

GP de Abu Dabi F1 2020

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2020: Viernes

Leclerc: "Esperábamos sufrir más, pero parece que estamos en la lucha"
Vettel: "Estoy muy agradecido a Charles por usar un casco dedicado a mí"
leclerc_abu_dabi_viernes_2020_soymotor.jpg
7
11 Dic 2020 - 19:17

Ferrari ha sido más rápido de lo esperado este viernes en Yas Marina. Los de Maranello esperaban tener menos ritmo en este circuito, pero creen que podrán ser capaces de luchar por la Q3 en la jornada de mañana. Tanto Charles Leclerc como Sebastian Vettel deberán extraer el máximo potencial de su SF1000 para ello, ya que la competencia está muy ajustada en la zona media.

 

Charles Leclerc (12º/8º):

"En un circuito así, esperábamos sufrir algo más, pero parece que estamos en la lucha con los rivales con los que hemos luchado durante el año. Seguramente, este no sea un fin de semana tan bueno como el anterior en términos de rendimiento, pero definitivamente, tiene pinta de que será mejor de lo que esperábamos".

"El balance del coche evoluciona durante la vuelta, ya que tienes poco agarre en la primera curva pero luego con el paso del tiempo es mayor. Tendremos que trabajar esta noche y esperamos dar un paso hacia delante mañana. Voy a trabajar también en pilotaje, dado que creo que me ha faltado velocidad hoy, pero mañana es el día que cuenta".

 

Sebastian Vettel (14º/15º):

"Hemos hecho mucho trabajo hoy, pero todavía tenemos que hacer más, ya que no hemos podido poner los neumáticos en la temperatura correcta, especialmente los más blandos. Para la clasificación, creo que vamos a estar en una posición similar a la del pasado fin de semana. Si hacemos una buena vuelta, quizá podamos entrar en Q3, algo que sería muy positivo en mi última carrera con el equipo".

"También estoy muy agradecido a Charles por haber rodado hoy con un casco dedicado a mí. Espero darles a los aficionados de Ferrari algo para celebrar durante este fin de semana".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Dic 2020 - 12:12
Comment

Madura

12 Dic 2020 - 09:12
Comment
#4 @#2 lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido Ver comentario
Tienes razón, en 2017 y en 2018 les hizo perder un mundial por matao.
12 Dic 2020 - 06:34
Comment
#4 @#2 lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido Ver comentario
Desde luego, 4 es más que 2
11 Dic 2020 - 21:42
Comment
#2 @#1 jejeje me avisas cuándo despiertes del sueño. Binotto esta enamorado de Leclerc y si perjudic ... Ver comentario
lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido
Soundwave
11 Dic 2020 - 21:29
Comment

Pues acá tenemos el dicho: Se cree Toro, termina como buey y en la carnicería lo venden por vaca....así que más resultados y menos boca al menos en la primera temporada para Sainz. Ojalá le vaya bien, no es un mal tipo.

Default user picture
11 Dic 2020 - 20:29
Comment
#1 LC, en Abu Dabi este Domin go, SE TE HAN ACABADO LAS VACCIONES.de Ferrari... ¡¡¡PREPÁRATE fuere ... Ver comentario
jejeje me avisas cuándo despiertes del sueño. Binotto esta enamorado de Leclerc y si perjudicó a Vettel a todas luces y sin importarle sus 4 campeonatos, que no hará contra Sainz. Mientras Binotto este en Ferrari olvida esa posibilidad.
Default user picture
SUPERBINOTTO
11 Dic 2020 - 20:09
Comment

LC, en Abu Dabi este Domin go, SE TE HAN ACABADO LAS VACCIONES.de Ferrari... ¡¡¡PREPÁRATE fuerete MUCHACHO QUE TE VIENE EL TORO SAINZ el 2021 !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

86
26 Abr 2024 - 12:14