F1

HABLA MATTIA BINOTTO

El fichaje de Mick Schumacher por Ferrari tiene un "significado especial"

El reciente vencedor de la Fórmula 3 Europea se ha unido a la Ferrari Drivers Academy
El jefe de Ferrari destaca su talento y sus cualidades, tanto humanas como profesionales
mick-schumacher.jpg
20
20 Ene 2019 - 09:53

Mattia Binotto, como nuevo jefe de la escudería Ferrari, se ha encargado de dar a Mick Schumacher una cálida bienvenida. El suizo asegura que este fichaje tiene un obvio factor sentimental, al volver a juntar el apellido Schumacher con los de Maranello, pero al mismo tiempo destaca que lo han escogido "por su talento".

Mattia Binotto ya ejerce de mandamás en Ferrari. Tras una dura pugna con Maurizio Arrivabene, con quien mantuvo muchas diferencias esta temporada, desde la directiva del equipo italiano decidieron dar galones a Binotto y apartar al que fue el sucesor de Marco Mattiacci.

Una de las primeras operaciones que ha tenido que afrontar es la del fichaje de Mick Schumacher para la Ferrari Drivers Academy. El piloto alemán, hijo del piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, se proclamó en 2018 vencedor de la Fórmula 3 Europea y correrá la temporada venidera en Fórmula 2 con Prema.

A partir de ahora, Mick llevará los colores de Ferrari allá donde vaya, al igual que en su momento lo hizo su padre, si bien Binotto está convencido de que tiene talento de sobra para superar las expectativas.

"Para alguien como yo, que lo conozco desde que nació, no hay duda de que darle la bienvenida a Mick a Ferrari tiene un significado emocional especial. Pero lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que ya le han hecho destacar, a pesar de su corta edad", ha comentado Binotto, en declaraciones recogidas por el medio F1i.com.

De momento, durante la jornada de ayer, en su primer evento oficial como piloto de la academia de Ferrari, Mick Schumacher deslumbró –junto a Sebastian Vettel– para otorgar a Alemania la segunda posición de la Copa de Naciones en la Race of Champions, sólo por detrás del equipo nórdico.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Ene 2019 - 22:56
Comment

Eso no se lo cree nadie

21 Ene 2019 - 12:34
Comment
#17 @#12 Porque el resto de la oración está hablada y/o interpretada desde el punto de vista del perio ... Ver comentario
Efectivamente. Pero ya es curioso que elija esa parte precisamente, para entrecomillarla.
21 Ene 2019 - 10:53
Comment

En este caso, el apellido ayuda bastante, pero estoy seguro que talento tiene y lo ha demostrado. El tema es que sepan en su entorno cercano, hasta dónde llega ese talento. Porque en caso de que no se den las circunstancias para ser "otro" Schumi, espero que por lo menos que no lo hundan con la presión o al menos, sepan conducir su carrera...
./.
Aunque siendo la familia amiga de Jean Todt, y de otras personas, mal no le irá. En mi tierra hay un dicho: "quién tiene padrino, se bautiza"

21 Ene 2019 - 10:33
Comment
#12 @#5 Si es así. ¿Por qué no pone entre comillas el resto de la cita, y solo esa parte? ---------- ... Ver comentario
Porque el resto de la oración está hablada y/o interpretada desde el punto de vista del periodista y la parte entre comillas son palabras textuales de Binotto.
21 Ene 2019 - 10:30
Comment
#15 @#11 ¿No has entendido poco o nada verdad de mi razonamiento?. Repito no es lo mismo tener talento ... Ver comentario
Creo que hay un problema de lingüística aquí; ser talentoso significa tener talento, tu comentario no tiene sentido.
21 Ene 2019 - 04:28
Comment
#11 @#7 Claro, y al piloto más talentoso que lo pongan en un Minardi. O mejor aun, que corra sin motor ... Ver comentario
¿No has entendido poco o nada verdad de mi razonamiento?. Repito no es lo mismo tener talento que todo el que llega lo posee a ser talentoso o un fuera de serie,como prefieras. Si eres talentoso y te dan un Minardi lo demostrarás aunque no ganes.
Default user picture
21 Ene 2019 - 04:13
Comment
#11 @#7 Claro, y al piloto más talentoso que lo pongan en un Minardi. O mejor aun, que corra sin motor ... Ver comentario
esa respuesta de que pasaría si montas a un gran piloto en un equipo no tan bueno ya fue respondida. Michael en la época roja fue realmente duro pero no tanto en su época d el mercedes.
Default user picture
21 Ene 2019 - 04:11
Comment
#7 Una cosa es el talento y otra ser talentoso. Porque ¿si alguien que posee un talento, para qué ne ... Ver comentario
esa misma pregunta me la hice varias veces cuando michael corría en Ferrari. Era un gran piloto pero la fia, Bridgestone y Ferrari se encargaron de darle más de lo que nesecitaba.
21 Ene 2019 - 03:53
Comment
#5 @#4 No, lo hace porque es una cita. Ver comentario
Si es así. ¿Por qué no pone entre comillas el resto de la cita, y solo esa parte? ----------------------------------------------- Mattia Binotto, como nuevo jefe de la escudería Ferrari, se ha encargado de dar a Mick Schumacher una cálida bienvenida. El suizo asegura que este fichaje tiene un obvio factor sentimental, al volver a juntar el apellido Schumacher con los de Maranello, pero al mismo tiempo destaca que lo han escogido "por su talento".
21 Ene 2019 - 00:16
Comment
#7 Una cosa es el talento y otra ser talentoso. Porque ¿si alguien que posee un talento, para qué ne ... Ver comentario
Claro, y al piloto más talentoso que lo pongan en un Minardi. O mejor aun, que corra sin motor porque claro, tiene talento. Tu argumento es mierda.
20 Ene 2019 - 19:39
Comment
#3 Andiamo Mick!! Ver comentario
Llámalo por telefono Plin Plin!!! A Mick, jajajajajaja
Default user picture
20 Ene 2019 - 19:33
Comment

Me parece bueno. Pero ayer en la ROC perdió contra O'Ward. Creo que a otros tipos de coches no se adapta Mick

20 Ene 2019 - 19:13
Comment

Me parece una buena noticia para ambas partes, veremos que tal le va este año en la F2 y como va evolucionando! Saludos

20 Ene 2019 - 18:35
Comment

Una cosa es el talento y otra ser talentoso.
Porque ¿si alguien que posee un talento, para qué necesita una atención o ayuda específica?

Fredorigo
20 Ene 2019 - 18:18
Comment

Ferrari escogió a Mick Schumacher "por su talento"......y por su apellido, que sean sinceros.

20 Ene 2019 - 17:57
Comment
#4 Al poner lo de 'por su talento', entre comillas. ¿Insinúa el autor del artículo, que puede debers ... Ver comentario
No, lo hace porque es una cita.
20 Ene 2019 - 17:48
Comment

Al poner lo de "por su talento", entre comillas. ¿Insinúa el autor del artículo, que puede deberse a algún otro motivo que no sea su habilidad al volante?

Default user picture
Ascari
20 Ene 2019 - 15:27
Comment

Andiamo Mick!!

F40
20 Ene 2019 - 11:59
Comment

Avanti i giovani
Forza Ferrari sempre.

20 Ene 2019 - 11:26
Comment

Sustituto de Vettel

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50