F1

Todavía no hay nada seguro sobre el futuro del brasileño

El entorno de Massa desmiente su fichaje por Williams

Claire Williams habló sobre los pilotos brasileños que hicieron historia en Williams
felipe-massa-rumor-williams.jpg
Gerard Farré
0
25 Oct 2013 - 09:55

Claire Williams y Alessandro Aluni Bravi, que trabaja con el mánager de Felipe Massa, Nicolas Todt, negó ayer las informaciones que se publicaron sobre el fichaje del piloto paulista por el equipo Williams a partir de 2014.

"Felipe ha expresado abiertamente que correr para Williams en 2014 sería una buena opción, pero todavía no hay nada seguro. Primero, ¿quién firma hoy en día en F1 un contrato para cinco años? Sebastian renovó por dos temporadas, Lewis tiene un acuerdo por tres años con Mercedes. Sin embargo, esta información sin origen cierto podría afectar las negociaciones", declaró a O Estado de Sao Paulo Bravi.

"Williams es sólo uno de los escenarios que contemplamos", añadió Bravi. "Hemos hablado con Lotus, Force India y también con Sauber. Pero no hemos llegado al nivel de negociaciones donde toca hablar de los términos del contrato ni nuestra relación con el equipo". Si el rumor se confirmara el patrocinador de Massa, Petrobras llegaría a Williams para sustituir a PDVSA y con ello a Pastor Maldonado.

En este sentnido, Maldonado hizo poco para calmar el asunto. "Tengo contrato en el equipo y aún no hemos decidido qué vamos a hacer al final de temporada. Si decido irme, alguien tiene que venir al equipo... A Felipe le deseo lo mejor, que continúe (corriendo)", afirmó en declaraciones a la prensa en el circuito de Buddh.

Claire Williams, por otro lado, también desmintió los lazos con Massa. "No estamos en disposición de anunciar nuestros pilotos con lo que no puedo hacer comentarios sobre estos rumores. Es pura especulación". Así habló la hija de Frank Williams a 'Totalrace' sobre el caso que sacó a la luz un medio digital brasileño.

No obstante, Claire también pronunció buenas palabras al hablar sobre el brasileño. "Felipe tiene una gran historia en este deporte. Es un piloto experimentado y Williams siempre está interesado en talentos como el de Felipe. Pero por el momento tenemos dos pilotos contratados que están haciendo un gran trabajo para nosotros".

La británica añadió más leña al fuego cuando habló sobre la gran historia que Williams ha tenido a la hora de trabajar con pilotos brasileños como Nelson Piquet, Ayrton Senna y Rubens Barrichello. "Históricamente, hemos tenido grandes pilotos brasileños y siempre nos hemos llevado bien con ellos. Creo que tiene que ver con la pasión que ambas partes tenemos por el deporte, encaja muy bien".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

77
26 Abr 2024 - 12:14