F1

LES VE EN UNA POSICIÓN SÓLIDA

Ecclestone advierte a Mercedes que tenga cuidado con Ferrari

Aplaude que la Scuderia tenga un coche mejor este año
Dudaba que Kimi Räikkönen terminara por delante de Sebastian Vettel en Mónaco
ecclestone-bernie-soymotor.jpg
6
05 Jun 2017 - 12:21

Bernie Ecclestone cree en la capacidad de Ferrari para conseguir el título 2017. A pesar de que ya no es el jefe de la Fórmula 1, el británico ha asistido a cuatro de las seis carreras que se han disputado hasta ahora este año, hace dos fines de semana, de hecho, se le pudo ver en Mónaco.

17 puntos son los que le saca la Scuderia a los de Brackley en este momento. Ecclestone no es el único que ve a Ferrari más fuerte en esta campaña, ya que los italianos han demostrado esta nueva tendencia con resultados, así que avisa a los alemanes del rendimiento de los de rojo.

"Ferrari ahora tiene mejor coche y da una impresión sólida. Tienen que tener cuidado en Mercedes", apuntó Ecclestone en el Principado.

Mónaco fue una carrera que Ecclestone disfrutó, aunque tuvo claro desde el principio que no iba a ganar allí Kimi Räikkönen y así fue. "Cuando Räikkönen estaba por delante de Vettel en Mónaco, inmediatamente les dije a mis invitados 'los dos Ferrari no estarán en ese orden al final'", añadió.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
axlvzla
06 Jun 2017 - 04:30
Comment
#5 Este tío chochea pero a veces tiene algún ramalazo de originalidad , me quedo con sus palabras de ... Ver comentario
Depende del contexto como se lea.. Una cosa es decir: Ferrari tiene ahora mejor coche, y otra es: Ferrari tiene ahora el mejor coche... Si se contextualiza correctamente la idea que quiere transmitir el británico, lo que quiere decir es que Ferrari tiene mejor coche que los que ha tenido anteriormente el cual en esta oportunidad da una impresión sólida... En el programa WarmUP de Canal F1 Latin America con Pedro de la Rosa, Alvert Fabregas y diego Mejía, en las votaciones de ambos dan como ganador a Mercedes para el GP de Canadá, debido a que la pista es más de motor y Mercedes va con ventaja...
Mend
05 Jun 2017 - 17:59
Comment

Este tío chochea pero a veces tiene algún ramalazo de originalidad , me quedo con sus palabras de ... (Ferrari ahora tiene mejor coche)
A esto le sumas su cariño por la escudería y debe de estar soñando como los angelitos .

05 Jun 2017 - 17:56
Comment

Veremos que pasa en canandá donde hay que acelerar a fondo mucho tiempo, y con frenadas violentas. De McLaren mejor ni hablar y hasta no se sabe cuando. Otro año perdido.

05 Jun 2017 - 13:45
Comment

Eso lo saben desde los test de pretemporada 2017.

Default user picture
janGP
05 Jun 2017 - 13:02
Comment
#1 ¿Cuidado? Mejor que en Mercedes se centren en el año que viene, porque se han marcado un Ferrari 2 ... Ver comentario
esto acaba de empezar ... espera las "involuciones" para juzgar
05 Jun 2017 - 12:55
Comment

¿Cuidado? Mejor que en Mercedes se centren en el año que viene, porque se han marcado un Ferrari 2014. El chasis es una mierda y ambos campeonatos están ya más que perdidos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

105
26 Abr 2024 - 12:14