ACTUALIDAD

'Drive To Survive' tendrá cuarta temporada, y con Verstappen de protagonista

El resurgir de Red Bull en 2021 ha llamado la atención a los creadores del documental

Los productores ya piensan en la realización de una quinta temporada para 2022

Ampliar'Drive To Survive' tendrá cuarta temporada, y con Verstappen de protagonista - SoyMotor.comMax Verstappen en 2021

La lucha entre los Mercedes y Red Bull será uno de los puntos álgidos de la cuarta temporada del documental de Netflix ‘Drive to Survive’, centrada en 2021. Durante el primer Gran Premio de la temporada en Baréin, Max Verstappen acarició la victoria con la punta de los dedos, algo que no ha pasado desapercibido por los productores del documental que le darán más protagonismo que en las tes primeras temporadas.

Después de siete años seguidos de dominio por parte de Mercedes en la Fórmula 1, en Red Bull han sabido fabricar un coche competitivo para poder plantar cara a la escudería alemana en la temporada 2021. El gran progreso de los de Milton Keynes se veía venir desde los tests de pretemporada, y en Netflix quieren aprovechar este posible cambio de narrativa.

James Gay-Rees, productor del exitoso ‘Drive to Survive’, documental que cuenta con tres temporadas, cree que los aficionados de todo el mundo están deseando ver una bonita batalla entre ambas escuderías.

"Lo que todos esperan es que haya una verdadera batalla titánica entre Mercedes y Red Bull. La escudería austriaca intenta estar calmada y aprovechas sus propias oportunidades, pero el resto del mundo apuesta por ver un conflicto", ha explicado Gay-Rees en el podcast In the Fastlane.

En el Gran Premio de Baréin, Red Bull dio muestra de esa competitividad que el productor británico asegura que los fans anhelan presenciar. Max Verstappen casi logra hacerse con el triunfo y su compañero de equipo, Sergio Pérez, remontó hasta el quinto puesto después de hacer su salida desde del pit-lane.

"Sergio Pérez puede hacerlo bien y pilotó genial en su primera carrera con Red Bull, mientras que Max Verstappen casi consigue un comienzo de ensueño", ha destacado Gay-Rees.

Además, la interesante batalla por la tercera posición en el Campeonato de Constructores hace pensar al productor que la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’ va a ser muy atractiva para el espectador.

"Puede ser una temporada muy buena con la posible intensa batalla por el tercer puesto entre McLaren, Ferrari y, tal vez, Aston Martin junto con otros equipos", ha señalado.

Finalmente, Gay-Rees ha confesado que el cambio de normativa previsto para la temporada 2022 le anima a pensar que también habrá una quinta temporada del documental.

"Va a ser una temporada complicada, con todas las nuevas regulaciones entrando en vigor. El escenario será, por tanto, diferente, pero con esos nuevos y descarados coches estamos encantados de continuar con Drive to Survive", ha reconocido el productor británico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Carlos44

Prefiero mil veces un season recap con imágenes y radios inéditas de todos los grand prix en vez del pseudo docu-reality farandulero que nos da la basura de 'drive to survive'...

  • 4
  • 0
Imagen de alexdesign

Me vi la temporada 3 en un día, muy buena!!

  • 0
  • 3
Imagen de Soyrotor

Vi los tres primeros capítulos de la 1era temporada y no he visto más, ni pienso. Una basura total, buenas imágenes de los autos y punto, lo demás una morralla de aquí a China. Una docuserie de F1 desde sus comienzos sería para flipar, pero parece que no interesa o suponen que no da plata. Esto es una serie para adolescentes.

  • 3
  • 0
Imagen de F1trendS

No he visto ninguna temporada y a tenor de los comentarios no pienso verla. Solo pido que este año sea un nuevo 2006 entre Hamilton y Verstappen. Por el bien de la F1, del espectáculo y por obligar a RBR y Mercedes a depositar todos sus recursos en esta temporada llegando mermados al cambio reglamentario de 2022. Eso ya será mejor que cualquier serie de netflix.

  • 2
  • 0
Imagen de Thor GT

todo planeado

  • 0
  • 0
Imagen de Helau

No dijo Max hace poco que Drive to Survive le parecía una m***** sensacionalista y que por eso apenas se le vio, porque se negó a participar?

A ver como se lo montan para sacarlo, o si el holandes tiene otros principios a golpe de talonario.

  • 1
  • 0
Imagen de Grant Green

La serie apunta al público que le gustan las carreras, pero que no manifiesta suficiente interés por lo estrictamente automovilístico. Hablo de ese público que se puede ver un GP, pero que tiende a aburrirse cuando estima que 'no pasa nada'.
Por ello, la serie explota una serie de factores periféricos, como las emociones de pilotos y jefes de equipo; lo as maniobras políticas en las escuadras; por ejemplo.
Sobre aerodinámica, suspensiones, torsión, entrega de potencia... historia de la categoría... análisis más o menos técnico de una carrera... poquísimo o nada.
Es una serie inteligente, un landing page, que cumple su cometido de acercar el mundo de la F1 a un público blando. Es posible que, con el paso del tiempo, este público específico (y muy masivo), pase a engrosar las filas de los que se interesan hasta por los tornillos de los monoplazas.

  • 0
  • 0
Imagen de Spingar

Entonces ya sabemos quien va a ser el Campeón 2022?....

  • 0
  • 0
Imagen de GLPNOB

#4 Respeto tu opinión. También creo que Hamilton es más piloto que Verstappen, pero no mires para otro lado cuando Leclerc comete errores. Nadie se olvida de los errores de Max cuando intentó adelantar a Pérez en Turquía pero casi nadie se acuerda que Leclerc perdió el podio con Vettel por intentar hacer lo mismo que el neerlandés. Repasa los errores del monegasco en los últimos 2 años y verás que son bastantes más que los de Max. Inclusive el otro día malgastó los neumáticos en su inútil pelea con Bottas y perdió la posición con Norris. Ojo, me encanta Leclerc, pero miremos los errores de todos.

  • 4
  • 2
Imagen de Wild

Yo me abstengo de seguir estas publi series.
Corro el riesgo de creerme que Max es mejor que Hamilton.
Cuando en la ultima carrera... se vio a un niño. Ladra mucho pero si tengo que apostar en mi top de pilotos estaria 3º o 4º.
Lo que tengo claro es que Leclerc ya es hoy en dia mejor piloto que Max.

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP