POLÉMICA SERVIDA TRAS CANADÁ

Di Resta duda de que la reunión de Force India fuese tan tranquila

12/06/2017 11:40

Force India tuvo que pasar ayer, en Canadá, por el mal trago de lidiar con la lucha entre sus dos pilotos por acceder al podio. Los de Vijay Mallya debieron comentarle a Sergio Pérez que Esteban Ocon era más rápido que él y le pidieron que dejara pasar a su compañero de equipo para ver si el francés lograba adelantar a Daniel Ricciardo, que marchaba en tercera posición.

Sin embargo, Pérez se negó porque no creía que Ocon pudiera ni superarle a él ni al australiano. El equipo indio aseguró que no empleó órdenes de equipo, simplemente le trasladó al mexicano cómo estaba la situación y dejó la decisión en manos de los pilotos. Aunque posteriormente hubo tensión entre ambos competidores, desde el conjunto dio la impresión de que no hubo grandes problemas internos, algo de lo que el expiloto de Fórmula 1 Paul di Resta duda.

"Supongo que la reunión de Force India tras la carrera no fue tan tranquila como hicieron que pareciese, conozco las reglas y sé cómo funcionan", ha comentado el escocés en su cuenta oficial de la red social Twitter.

A Di Resta Force India no le renovó a finales de 2013 a pesar de anotar 19 puntos más que su compañero de equipo, Adrian Sutil, con el que tampoco se quedaron. Al año siguiente entraría Pérez a la escudería, tras una temporada con McLaren.