F1

MICHAEL SCHUMACHER

Corinna: "Echo de menos a Michael cada día. Está aquí, pero es diferente"

El expiloto sigue en terapia siete años tras su accidente
Mick asegura que lo dejaría todo por poder hablar con su padre sobre su debut
michael-schumacher-corinna-2011-soymotor.jpg
32
08 Sep 2021 - 09:30

Corinna Schumacher se abre en el documental sobre Michael, que se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre, y cuenta cómo son sus nuevas vidas desde el accidente de esquí que sufrió el Káiser en 2013 y que les cambió para siempre.

La familia Schumacher mantiene el silencio sobre el estado de Michael, que lleva sin hacer apariciones públicas desde el grave accidente de esquí que sufrió en 2013. Corinna confirma que Michael sigue haciendo terapia, casi ocho años después del accidente, en casa.

"Por supuesto que echo de menos a Michael cada día, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza", comparte Corinna en el documental, según publica el portal web Race Fans.

"Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", añade la mujer de Michael.

"Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y quiere todavía y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo", describe Corinna.

Por su parte, Mick, ahora piloto de Fórmula 1, también admite que echa de menos poder mantener una relación padre-hijo normal y asegura que lo dejaría todo sólo por poder compartir con su padre todo lo que está viviendo ahora en su debut en la Fórmula 1.

"Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto", destaca el piloto de Haas.

"Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso", relata Mick. 

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
09 Sep 2021 - 18:23
Comment
#27 Corinna y Mick dirán la verdad, son su familia. Esto significa que Todt es un trilero de primer niv ... Ver comentario
Creíste entender algo que no fue lo que dijo Todt. Él dijo que le hablaba pero no que le respondiera.
09 Sep 2021 - 17:01
Comment
#27 Corinna y Mick dirán la verdad, son su familia. Esto significa que Todt es un trilero de primer niv ... Ver comentario
Bueno tampoco podemos afirmar que Todt mintió. Es posible que vea carreras a su lado y le hable pero no significa que Michael responda. Tristemente es la misma situación de personas que están en coma o en estado vegetativo y su familia les habla pero ellos no responden. Tal vez haya un poco de consciencia, tal vez a eso se refieran Corinna y Mick. En cualquier caso extrañamos a Michael..
Espontaneo
09 Sep 2021 - 16:43
Comment
#24 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
El indepe nuevamente echando bilis y dejándose en mal lugar él mismo. Nada nuevo.
09 Sep 2021 - 16:15
Comment

Es evidente que schumacher no esta, eso lo sabemos todos. Quien mas quien menos todos tenemos una abuelillo que se le ha ido la cabeza y sabemos lo que es. Los detalles, si puede hablar o caminar o come con sonda o esta vegetal en una cama, me parece estupendo que se los guarden para la familia evitando el circo. Bravo por corinna

09 Sep 2021 - 14:44
Comment
#24 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
me parece que alguien va a tener que crearse otra cuenta para venir a trolear. por cierto, el mensaje te ha quedado de 10 has quedado peor que los alonsistas mas extremos que han pasado por esta web, felicidades.
Default user picture
KIMI
09 Sep 2021 - 13:56
Comment

Corinna y Mick dirán la verdad, son su familia. Esto significa que Todt es un trilero de primer nivel. Me acuerdo de unas declaraciones que hizo hace un tiempo diciendo que veía carreras con Michael y hablaba con él. Si Mick dijo que dejaría todo por hablar con su padre como es posible que hablara con Todt sobre las carreras??

09 Sep 2021 - 09:47
Comment
#24 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Mira majo, estan tardando en darle al boton de denunciar, y, aunque yo no le voy a dar, no niego que te lo mereces. Independientemente de que un piloto te guste mas o menos, aunque fuera un articulo sobre Alonso, la falta de respeto es inmensa, y encima, lo dices aqui. Todos le deseamos lo mejor a Shumi, ¿y vienes a lanzar mierda a Alonso (e incluso a Michael)? Creo que ya las palabras sobran
09 Sep 2021 - 09:11
Comment

Uff , de todas las notas Mick lo ha confirmado sin hacerlo ...... . Claro tod@s pensaremos que para estar así , mejor no estar ... Aunque quien no hubiera intentado salvar a alguien querido si tenían los recursos y posibilidad de que mejorará ... Una triste historia que algún día sabremos ,

ItsLewisTime
09 Sep 2021 - 08:02
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
09 Sep 2021 - 07:55
Comment
#15 Creo que a Mick se le ha escapado que su padre está pero no está. Qué duro tiene que ser esto par ... Ver comentario
No se le escapó, lo dijo aposta si no quisieran que salga esa información en el documental la eliminarían, es como decir su estado a los fans sin decirlo en comunicados
09 Sep 2021 - 00:49
Comment

Bien, noticia triste. Pero para cambiar el ánimo les hago una adivinanza: Tiene plumas y no vuela, tiene patas y no camina ¿ Qué es ?

08 Sep 2021 - 23:14
Comment

Un heptacampeón de F1 postrado por un accidente de esquí doméstico.. Es macabro. Me recuerda a un amigo surfista que anduvo años montando olas enormes y murió sentado en el fondo de una piscina practicando apnea. La vida tiene laberintos tan irónicos como inexplicables a veces. Hells bells.

08 Sep 2021 - 20:55
Comment

Si me hubiera pasado lo que tristemente ocurrió con Michael, preferiría haber partido el mismo instante del accidente. ¿Qué clase de vida habría llevado? ¿Y arrastrando a toda una familia?
En mi opinión, mejor apagar todo y darle una oportunidad al resto.

Default user picture
08 Sep 2021 - 20:02
Comment

Después de tanto especular sobre el estado de Michael durante todos estos años, este es el artículo que más claro deja su estado, por desgracia. Sinceramente pensé que estaría postrado, con muchos problemas de movilidad y de habla, pero se conoce que está en un estado de inconsciencia. Qué pena.

Default user picture
08 Sep 2021 - 19:50
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No comprendo cómo se pueden permitir comentarios de esta clase.
08 Sep 2021 - 19:24
Comment

Debe de ser una de las situaciones más duras en la vida de cualquiera. Para sus hijos, su esposa, qué difícil. Y siendo además uno de los deportistas más ganadores de la historia.
Fuerza Shumi y más fuerza a su familia.

08 Sep 2021 - 19:00
Comment

Creo que a Mick se le ha escapado que su padre está pero no está. Qué duro tiene que ser esto para tipos que ven su vida a 300 por hora...

Espontaneo
08 Sep 2021 - 18:40
Comment

La mujer y el hijo están dando a entender que Michael no puede hablar, y doy por hecho que tampoco escribir, o sea, que no puede moverse a excepción de los ojos, aunque al parecer hay cierta consciencia por parte de él, según personas que le han visitado. Si realmente puede responder moviendo los ojos deberían preguntarle si quiere seguir vivo, y actuar en consecuencia.

Napo
08 Sep 2021 - 18:30
Comment

Son todas especulaciónes de lo periodistas solo la familia sabe la situaciones real.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50