GP Estados Unidos F1 2021
MICHAEL SCHUMACHER

Corinna: "Echo de menos a Michael cada día. Está aquí, pero es diferente"

El expiloto sigue en terapia siete años tras su accidente

Mick asegura que lo dejaría todo por poder hablar con su padre sobre su debut

AmpliarCorinna: "Echo de menos a Michael cada día. Está aquí, pero es diferente" - SoyMotor.comMichael y Corinna en Yas Marina en 2011

Corinna Schumacher se abre en el documental sobre Michael, que se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre, y cuenta cómo son sus nuevas vidas desde el accidente de esquí que sufrió el Káiser en 2013 y que les cambió para siempre.

La familia Schumacher mantiene el silencio sobre el estado de Michael, que lleva sin hacer apariciones públicas desde el grave accidente de esquí que sufrió en 2013. Corinna confirma que Michael sigue haciendo terapia, casi ocho años después del accidente, en casa.

"Por supuesto que echo de menos a Michael cada día, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza", comparte Corinna en el documental, según publica el portal web Race Fans.

"Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", añade la mujer de Michael.

"Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y quiere todavía y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo", describe Corinna.

Por su parte, Mick, ahora piloto de Fórmula 1, también admite que echa de menos poder mantener una relación padre-hijo normal y asegura que lo dejaría todo sólo por poder compartir con su padre todo lo que está viviendo ahora en su debut en la Fórmula 1.

"Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto", destaca el piloto de Haas.

"Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso", relata Mick. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Espontaneo

#27 Creíste entender algo que no fue lo que dijo Todt. Él dijo que le hablaba pero no que le respondiera.

  • 2
  • 0
Imagen de SoloF1

#27 Bueno tampoco podemos afirmar que Todt mintió. Es posible que vea carreras a su lado y le hable pero no significa que Michael responda.

Tristemente es la misma situación de personas que están en coma o en estado vegetativo y su familia les habla pero ellos no responden. Tal vez haya un poco de consciencia, tal vez a eso se refieran Corinna y Mick.

En cualquier caso extrañamos a Michael..

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#24 El indepe nuevamente echando bilis y dejándose en mal lugar él mismo. Nada nuevo.

  • 2
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

#24 no seas animal

  • 2
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

Es evidente que schumacher no esta, eso lo sabemos todos. Quien mas quien menos todos tenemos una abuelillo que se le ha ido la cabeza y sabemos lo que es. Los detalles, si puede hablar o caminar o come con sonda o esta vegetal en una cama, me parece estupendo que se los guarden para la familia evitando el circo. Bravo por corinna

  • 1
  • 0
Imagen de Richter

#24 me parece que alguien va a tener que crearse otra cuenta para venir a trolear. por cierto, el mensaje te ha quedado de 10 has quedado peor que los alonsistas mas extremos que han pasado por esta web, felicidades.

  • 3
  • 1
Imagen de KIMI

Corinna y Mick dirán la verdad, son su familia. Esto significa que Todt es un trilero de primer nivel. Me acuerdo de unas declaraciones que hizo hace un tiempo diciendo que veía carreras con Michael y hablaba con él. Si Mick dijo que dejaría todo por hablar con su padre como es posible que hablara con Todt sobre las carreras??

  • 3
  • 1
Imagen de F1 Champion Youtube

#24 Mira majo, estan tardando en darle al boton de denunciar, y, aunque yo no le voy a dar, no niego que te lo mereces.

Independientemente de que un piloto te guste mas o menos, aunque fuera un articulo sobre Alonso, la falta de respeto es inmensa, y encima, lo dices aqui. Todos le deseamos lo mejor a Shumi, ¿y vienes a lanzar mierda a Alonso (e incluso a Michael)? Creo que ya las palabras sobran

  • 4
  • 0
Imagen de joses141

Uff , de todas las notas Mick lo ha confirmado sin hacerlo ...... . Claro tod@s pensaremos que para estar así , mejor no estar ... Aunque quien no hubiera intentado salvar a alguien querido si tenían los recursos y posibilidad de que mejorará ... Una triste historia que algún día sabremos ,

  • 1
  • 0
Imagen de ItsLewisTime

#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP