GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Evento en Abu Dabi

Cem Bolukbasi, el piloto de Alonso, gana carrera 2 de la final de los F1 eSports

El piloto virtual turco ganó con un McLaren en el circuito de Spa

El bicampeón del mundo de F1 estuvo presente y le felicitó in situ al acabar la prueba

AmpliarFernando Alonso junto a Cem Bolukbasi (a su izq.) y Carlos Rodríguez, fundador de G2 – SoyMotor.comFernando Alonso junto a Cem Bolukbasi (a su izq.) y Carlos Rodríguez, fundador de G2

Coincidiendo con el final de la temporada de 2017 de la Fórmula 1, el primer Campeonato de eSports de F1 celebra este fin de semana también su final, entre los veinte pilotos que se clasificaron después de la semifinal, a la que accedieron los 40 pilotos virtuales que mejores registros tuvieron en las clasificatorias online.  

Con un espectacular set repleto de simuladores de tecnología punta, la 'Gran Final' de eSports ha sido retransmitida durante todo el fin de semana vía el canal de Twitch de los eSports de F1, donde ayer, en la segunda carrera –disputada en el circuito de Spa– ha vencido Cem Bolukbasi.

Bolukbasi es un piloto turco que desde hace pocas semanas forma parte del equipo de eSports G2, que a partir de ahora será el equipo de Fernando Alonso y pasa a llamarse FA Racing G2 desde el 23 de noviembre.

Así, Alonso ha estado presente in situ para seguir a su piloto y le ha felicitado al vencer la prueba en la que Bolukbasi ha competido con el McLaren de Stoffel Vandoorne por cierto. Además, el bicampeón del mundo de F1 le ha felicitado posteriormente vía redes sociales.

El mismo Vandoorne también se ha 'reído' de la situación en Twitter, preguntándose cómo ha podido ganar su coche en Bélgica. A ello, Alonso ha respondido diciéndole a su compañero de equipo que su coche siempre va más rápido.

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de McLaren –cupón BFMCL–.

Descuento en merchandising McLaren-Honda

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Parece que el nuevo fichaje de Alonso esta dando sus frutos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP