horarios-gp-barein-2018-directo-f1-soymotor.jpg
F1

Horarios del GP de Baréin F1 2018

La Fórmula 1 viaja a Oriente Medio para la segunda carrera de la temporada, que se disputará en condiciones nocturnas y en el circuito internacional de Sakhir. ¿A qué hora es cada sesión del GP de Baréin?

10
03 Abr 2018 - 12:30
red-bull-horarios-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Horarios del GP de Australia F1 2018

La temporada 2018 de Fórmula 1 comienza con el GP de Australia en el circuito de Albert Park, en Melbourne. ¿A qué hora es cada sesión? ¿En qué televisión podrás verlo en España?

1
20 Mar 2018 - 10:17
hiperblando_force_india_test_post_temporada_2017_abu_dabi_pirelli_2018_soy_motor.jpg
F1

Pirelli cumple su objetivo: entre ultra e hiperblando, 0'9 segundos

Mario Isola, director de competición de Pirelli, ha analizado el impacto de los nuevos compuestos de 2018 después de las dos jornadas de test post-temporada en Abu Dabi. El objetivo está cumplido para el proveedor único de neumático, dado que la diferencia de rendimiento por vuelta entre el hiperblando y el ultrablando está entre ocho y nueve décimas por vuelta en este trazado.

 

0
M. Muñoz y T. Slafer|
29 Nov 2017 - 17:27
bottas-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

GP Abu Dabi F1 2017: La última, para Bottas

Y al final, el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dabi, en el anodino circuito de Yas Marina, aunque revestido del oropel propio de los países de Oriente Medio. Opulencia en las instalaciones, modernidad, una imagen al exterior insuperable. Pero una pista plana, que sólo ha deparado emociones cuando se ha decidido el título mundial en su asfalto, pero que no ha dado carreras interesantes. Una combinación de requisitos para los coches la hacen especial, pero generadora de procesiones, porque una vez acabado el segundo sector, es imposible adelantar, algo que es incluso difícil en el resto de la pista.

1
José Miguel Vinuesa|
28 Nov 2017 - 21:48
verstappen-red-bull-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Me sorprendió nuestro ritmo en Abu Dabi"

La temporada 2017 acabó para Max Verstappen con cuatro podios y dos victorias en su casillero. El piloto holandés estuvo lejos de los puestos de privilegio en Abu Dabi, pero asegura estar "positivamente" sorprendido por el ritmo del RB13 en Yas Marina. El holandés hace balance de la última carrera del año.

0
28 Nov 2017 - 21:28
kubica-williams-abu-dabi-test-f1-soymotor.jpg
F1

Kubica progresa; Alonso dice adiós a Honda en el Test 1 de Abu Dabi

Kimi Räikkönen ha marcado el tiempo más rápido en el primero de los dos días de entrenamientos postemporada que la Fórmula 1 celebra esta semana en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. El debut del neumático hiperblando, el retorno de Robert Kubica -100 vueltas con Williams- y el último día de Fernando Alonso con un motor Honda –accidente incluido- han sido algunos de los puntos de interés de la jornada.

8
28 Nov 2017 - 15:02
kubica-test-abu-dabi-2.jpg
F1

Kubica se ve cada vez más capaz: "Si no ocurre nada, valió la pena"

Robert Kubica hace un balance positivo de su test con el equipo Williams en Abu Dabi. El polaco ha completado 100 vueltas al circuito de Yas Marina y se ha bajado del coche con una sonrisa. Afirma que ha cumplido los objetivos que se había marcado, tanto los deportivos –ayudar al equipo– como los personales –evaluar su condición física–. Es demasiado pronto para saber si volverá en 2018, pero cree que ha valido la pena todo el esfuerzo para llegar hasta aquí.

7
28 Nov 2017 - 14:43
rosberg-williams-soymotor.jpg
F1

Rosberg: "Hamilton aún puede ganar dos campeonatos"

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg, aseguró que existían señales que apuntaban a que Lewis Hamilton se retiraría pronto de la Fórmula 1. Sin embargo, luego, en redes sociales, ha negado que quisiera decir esto y ha asegurado que el tetracampeón podría conseguir hasta dos títulos más.

3
28 Nov 2017 - 10:49
tilke-abu-dabi-yas-marina-cambios-soymotor.jpg
F1

Tilke defiende el diseño de Yas Marina, pero no descarta cambios

El último GP de Abu Dabi cerró una temporada 2017 ya sentenciada en muchos aspectos, sin embargo, la falta de emoción de la carrera ha puesto la vista en el diseño del trazado. La falta de adelantamientos fue motivo de queja de jefes de equipo y pilotos, algo que atribuyen al diseño del trazado y que Hermann Tilke no comparte.

1
Sergio Ríos|
27 Nov 2017 - 21:47
haas-sauber-soymotor-1.jpg
F1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Domingo

Sauber terminó la carrera de Abu Dabi con Pascal Wehrlein en 14ª posición y Marcus Ericssón, en 17º. Eso quiere decir que el alemán acaba 18º y el sueco, 20º en el Mundial. El equipo suizo, por su parte, cierra la tabla del Campeonato de Constructores.

2
27 Nov 2017 - 07:42
verstappen-carrera-domingo-soymotor.jpg
F1

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2017: Domingo

El equipo Red Bull ha terminado la temporada como la empezó: con una quinta posición de Max Verstappen y una retirada de Daniel Ricciardo. En este caso, la falla del australiano ha sido la dirección asistida, provocado por un fallo general de la presión hidráulica. Verstappen ha intentado atacar a Kimi Räikkönen pero las turbulencias han sido mayores de lo esperado y no ha podido adelantar.

1
Santi Torres|
26 Nov 2017 - 20:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14