CARLOS SAINZ

Carlos Sainz renueva: "Lo daré todo para pelear por ambos campeonatos"

Contento de tener un coche que le permite perseguir sus objetivos

Está decidido a ofrecer a los tifosi "muchos éxitos que celebrar"

AmpliarCarlos Sainz renueva: "Lo daré todo para pelear por ambos campeonatos" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Albert Park

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho y convencido de esta ‎renovación. Se siente bien en Ferrari. Sabe que no es el número dos, frente a ‎las advertencias que estos últimos días –ante la inminente firma– ‎hacían algunos. Y sobe todo tiene en cuenta que, tras un gran trabajo ‎en 2021, la Scuderia tiene ahora coche ganador.‎

"Estoy encantado de haber renovado mi contrato con la Scuderia ‎Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para ‎competir y después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ‎todas mis expectativas han sido superadas. Me siento confiado y muy ‎motivado después de esta renovación, ya que demuestra la confianza ‎que Ferrari tiene en mí", ha señalado el piloto madrileño.‎

Sainz, como antes hicieron muchos otros pilotos, sabe la mágia que ‎representa el ser piloto de Maranello.

"Ponerme este mono de carrera y ‎representar a este equipo es un gran honor y tengo muchas ganas de ‎seguir disfrutando de nuestro viaje juntos", ha añadido Carlos.

El piloto de Ferrari hace una valoración muy positiva de su primera ‎temporada en Maranello y de los comienzos de esta temporada.

"Mi primera ‎temporada en Maranello fue sólida y constructiva. Todo el grupo ‎hemos progresado juntos. El resultado de todo ese trabajo se ha ‎visto claro en lo que va de temporada", ha recordado Carlos.

"Cuando me uní al equipo en ‎‎2021, el objetivo era ayudar a Ferrari a volver a la senda del triunfo y ‎luchar por ambos campeonatos. Ahora, el F1-75 está demostrando ser ‎el favorito en la batalla por el título. Lo que realmente me permite ‎perseguir esos objetivos", ha subrayado Carlos.

Unos objetivos que parecen claros: estar regularmente en el podio, ‎lograr su primera victoria en Fórmula 1, que sigan otras… y estar en la batalla ‎por el título de pilotos. Pero esto sabe que será consecuencia del buen ‎trabajo y está dispuesto a hacerlo.

"Ahora tengo ganas de subirme al coche, dar lo mejor de mí mismo por ‎Ferrari y ofrecer a sus tifosi muchos éxitos que celebrar", ha expresado Carlos para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de PELOTUDO

Blancafort, no nos cuentes MILONGAS, que tontos no somos!!!!
/
Carlos fue tratado como piloto Nº2 el año `pasado con sabotajes y órdenes de equipo anormales, para favorecer a Lc en su liderazgo. Lo vio todo el mundo, que quiso verlo...

Pero aún así le ganó . Existí alguna lejana posibilidad de que este año Ferrari-Binotto permitieran a Carlos luchar por el campeonato, tras lo demostrado el 2021..... Pero NO., el SABOTAJE DESCARADO en el Box de Australia , justo en el momento decisivo de la Q3, dejó SENTENCIADO EL ASUNTO: Ferrari-Binotto NO VA A PERMITIR a Carlos luchar por el campeonato...-
/
/
Pero hoy, ha firmado un contrato hasta 2024..es decir 3 años en Ferrari.........Me pregunto , Carlos va a seguir siendo el personaje CALLADITO Y DÓCIL que TRAGA TODAS LAS PUTADAS que le hacen....o va a por todas mirando para él y no tanto para Ferrari.....YA TIENE · 3 AÑOS ASEGURADOS,............ CUIDADITO que IGUAL VEMOS LA OTRA CARA DE CARLOS!!!!

  • 1
  • 3
Imagen de dunkam

#6 El año pasado hasta la 8ª carrera no quedó por delante de LEC y acabó el mundial por delante de él, ahora llevamos solo 3 carreras y en Australia ya estuvo todo el fin de semana por delante de LEC hasta que empezó la racha de mala suerte con la bandera roja, con el fallo de arranque del motor, lo del cambio de volante que provocó el anti calado que lo dejó clavado y ya después de todo eso llegó el error humano, primer abandono de SAI desde que llegó a Ferrari tampoco lo veo dramático. Aún quedan 20 carreras por delante.

  • 3
  • 1
Imagen de ricocof1

q despierte ya .mismo coche con leclerc, y el anda muy mal

  • 2
  • 9
Imagen de pardohugo12

carlos este año se le ve mas fuerte q otras veces
este año creo q va a estar muy emcionante y creo que mas q el año pasado

  • 4
  • 1
Imagen de thespeedmustang

#2 No se entiende nada de lo que dices, es como si escribieses con el Google Translate...

  • 6
  • 1
Imagen de fiorenz

Sainz, il rinnovo con la Ferrari fino al 2024 è ufficiale: "Un grande onore"
Dopo le voci degli scorsi giorni arriva l'ufficialità del prolungamento del contratto per altri due anni. "Carlos ha dato prova di essere il talento che abbiamo sempre pensato", il chttps://www.gazzetta.it/Formula-1/21-04-2022/sainz-ferrari-insieme-fino-... di Mattia Binotto.

  • 1
  • 1
Imagen de ricocof1

buena suerte aprovechalo ya .es el tiempo,algo puede cambiar en poco tiempo aqui es f1.pasar en ferrari y no gana el mundial es ser acabado,dale ya pelea con leclerc ya

  • 1
  • 9
Imagen de Pabloclavounclavito

Espaldarazo de motivación para Carlos, a por todas!!!

  • 11
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP