F1

2021

Así es el primer casco que Sainz usó con Ferrari

El 55 mantiene los colores de la bandera de España, pero cambia brillo por mate
Su chili y la estrella de María de Villota, presentes en su nueva etapa en Maranello
sainz-casco-2021-soymotor.jpg
5
01 Mar 2021 - 09:47

Ferrari ha mostrado imágenes en alta definición del casco que ha usado Carlos Sainz al inicio de 2021, durante su primera temporada con ellos. El diseño que usará durante el año, no obstante, lo desvelará el madrileño antes del GP de Baréin. El español deja de lado el diseño 'a lo Ironman' con el que corrió en España en 2019, del que mantuvo parte de la esencia en 2020, y opta por una composición a juego con su nuevo coche, con los colores de la bandera de España, el rojo y el amarillo, pero menos llamativos que la campaña pasada.

El rojo y el amarillo seguirán identificando a Carlos Sainz en pista en su primera temporada con Ferrari. El español, en su primer casco de Ferrari, mantiene el esquema de colores por franjas de la bandera de España, elimina el gris que había usado el año pasado en la parte delantera y lo sustituye por toques 'ahumados' en negro.

Sainz baja el brillo de los colores de su casco para 2021 y opta por unos mate quizás para encajar a la perfección con el SF21, cuyo aspecto no vamos a conocer hasta el 10 de marzo. El diseño definitivo del casco tampoco lo conoceremos antes del GP de Baréin del 28 de marzo, fin de semana en el que el madrileño estrenará su diseño definitivo para 2021.

El casco conserva los distintivos que han acompañado a Carlos a lo largo de su trayectoria: el chili en la parte superior en honor a su apodo y la estrella de María de Villota en la parte de atrás en recuerdo a la piloto madrileña.

Además del chili, el dorsal de Carlos ocupa la mayoría de la parte superior en rojo sobre fondo negro. En torno al 55 hay una cenefa blanca en la que destacan los logos de Kaspersky y del Mission Winnow de Philip Morris.

sainz-superior-casco-2021-soymotor.jpg

En la parte delantera vemos los patrocinadores de Ferrari: Philip Morris con su Mission Winnow, Richard Mille, Shell y Vista Jet. En la visera está el sponsor personal de Carlos Estrella Galicia 0,0 y en la parte lateral tiene presencia Ray-Ban justo encima de la visera y se comienza a ver el logo de Kaspersky, que rodea el casco hasta atrás.

casco-sainz-2021-delantera-soymotor.jpg

En el lateral vemos el dorsal de Carlos, el 55, en amarillo, y justo debajo, el nombre del piloto en dorado sobre una franja roja y de nuevo, el logo de Mission Winnow.

sainz-lateral-casco-2021-soymotor.jpg

Ya en la parte trasera tenemos arriba el chili y más abajo los logos de Kaspersky y de Mission Winnow. En la franja amarilla del casco, en la parte central, destacan los logos de Estrella Galicia 0,0 y el de Schuberth. Sobre rojo, el de Ferrari y la estrella de María de Villota.

sainz-trasera-casco-2021-soymotor.jpg

¡Recuerda aquí cómo era el casco 2020 de Sainz!

 

EL CASCO 2021 DE LECLERC

Ferrari también ha mostrado el casco de Charles, ¿cuál os gusta más?

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
01 Mar 2021 - 20:43
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Este? https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan#:~:text=El%20m%C3%A1s%20conocido%20de%20los,a%20su%20proclamaci%C3%B3n%20como%20reina.
01 Mar 2021 - 18:31
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Acabas de asomar, ya te hemos visto.
Espontaneo
01 Mar 2021 - 17:44
Comment

Precioso.

Espontaneo
01 Mar 2021 - 17:42
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Debiste llevar casco en la cuna.
01 Mar 2021 - 15:29
Comment

No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14