GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
2021

Así es el primer casco que Sainz usó con Ferrari

El 55 mantiene los colores de la bandera de España, pero cambia brillo por mate

Su chili y la estrella de María de Villota, presentes en su nueva etapa en Maranello

AmpliarCarlos Sainz presenta su casco para su primera temporada en Ferrari - SoyMotor.comCasco de Carlos Sainz Jr. para la temporada 2021

Ferrari ha mostrado imágenes en alta definición del casco que ha usado Carlos Sainz al inicio de 2021, durante su primera temporada con ellos. El diseño que usará durante el año, no obstante, lo desvelará el madrileño antes del GP de Baréin. El español deja de lado el diseño 'a lo Ironman' con el que corrió en España en 2019, del que mantuvo parte de la esencia en 2020, y opta por una composición a juego con su nuevo coche, con los colores de la bandera de España, el rojo y el amarillo, pero menos llamativos que la campaña pasada.

El rojo y el amarillo seguirán identificando a Carlos Sainz en pista en su primera temporada con Ferrari. El español, en su primer casco de Ferrari, mantiene el esquema de colores por franjas de la bandera de España, elimina el gris que había usado el año pasado en la parte delantera y lo sustituye por toques 'ahumados' en negro.

Sainz baja el brillo de los colores de su casco para 2021 y opta por unos mate quizás para encajar a la perfección con el SF21, cuyo aspecto no vamos a conocer hasta el 10 de marzo. El diseño definitivo del casco tampoco lo conoceremos antes del GP de Baréin del 28 de marzo, fin de semana en el que el madrileño estrenará su diseño definitivo para 2021.

El casco conserva los distintivos que han acompañado a Carlos a lo largo de su trayectoria: el chili en la parte superior en honor a su apodo y la estrella de María de Villota en la parte de atrás en recuerdo a la piloto madrileña.

Además del chili, el dorsal de Carlos ocupa la mayoría de la parte superior en rojo sobre fondo negro. En torno al 55 hay una cenefa blanca en la que destacan los logos de Kaspersky y del Mission Winnow de Philip Morris.

sainz-superior-casco-2021-soymotor.jpg

En la parte delantera vemos los patrocinadores de Ferrari: Philip Morris con su Mission Winnow, Richard Mille, Shell y Vista Jet. En la visera está el sponsor personal de Carlos Estrella Galicia 0,0 y en la parte lateral tiene presencia Ray-Ban justo encima de la visera y se comienza a ver el logo de Kaspersky, que rodea el casco hasta atrás.

casco-sainz-2021-delantera-soymotor.jpg

En el lateral vemos el dorsal de Carlos, el 55, en amarillo, y justo debajo, el nombre del piloto en dorado sobre una franja roja y de nuevo, el logo de Mission Winnow.

sainz-lateral-casco-2021-soymotor.jpg

Ya en la parte trasera tenemos arriba el chili y más abajo los logos de Kaspersky y de Mission Winnow. En la franja amarilla del casco, en la parte central, destacan los logos de Estrella Galicia 0,0 y el de Schuberth. Sobre rojo, el de Ferrari y la estrella de María de Villota.

sainz-trasera-casco-2021-soymotor.jpg

¡Recuerda aquí cómo era el casco 2020 de Sainz!

 

EL CASCO 2021 DE LECLERC

Ferrari también ha mostrado el casco de Charles, ¿cuál os gusta más?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Pachulara

#1 Este? https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan#:~:text=El%20m%C3%....

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#1 Acabas de asomar, ya te hemos visto.

  • 0
  • 0
Imagen de Espontaneo

Precioso.

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#1 Debiste llevar casco en la cuna.

  • 2
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado...

  • 0
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP