GP DE MÓNACO

Carlos Sainz marca dos goles en el partido benéfico de Mónaco

25/05/2022 08:28

Carlos Sainz ha marcado dos de los tres goles del equipo de Fórmula 1 en el partido benéfico World Stars Football Match, que se celebró ayer en Mónaco y terminó con el marcador empatado a tres goles.

Ayer se celebró una nueva edición del partido World Stars Football Match en el estadio Louis II de Montecarlo. Esta importante cita volvió tras un parón por la covid-19 para celebrar su 29ª edición. Como siempre, en la víspera del comienzo del Gran Premio de Mónaco, los pilotos nacionales se enfrentaron a un equipo compuesto por estrellas, entre ellas pilotos de Fórmula 1.

Entre los pilotos estuvieron un Fernando Alonso que hizo buenos pases, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, un guerrero Pierre Gasly, Max Verstappen, un Carlos Sainz protagonista y Nico Rosberg, con Stefano Domenicali como portero en los primeros 15 minutos de partido.

Carlos ya mostró sus ganas de hacerlo bien desde el principio. En el minuto seis tuvo la primera ocasión, pero el balón iba demasiado alto. Sin embargo, poco tuvo que esperar Carlos para que llegara su momento.

Con 10 y 12 minutos en el marcador, Domenicali hacía dos importantes paradas. El equipo de la estrellas siguió intentándolo y llegó una nueva oportunidad que no pudieron aprovechar. Fernando le pasó el balón a Gasly, pero el francés falló. El galo desaprovechó ese balón y otro más minutos más tarde.

Cuando se cumplían los primeros 30 minutos, llegaba el primer gol del equipo contrario, por parte de Vincent Candela, antes de que el público despidiera a su héroe local, Leclerc, y llegara una tormenta al estadio.

Con 60 minutos de partido, llegó el primer gol del partido de las estrellas. Sin embargo, éste no lo firmó ningún piloto de Fórmula 1. Con más de una hora de partido completada, llegaba el segundo gol del equipo nacional, por parte de Sonny Anderson.

Pero pocos minutos después, en el minuto 70 llegó el primer gol de Carlos, que hizo creer que la remontada era posible. Siete minutos después Carlos repetía para convertirse en protagonista de un partido que terminó en empate a tres.