GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
JÓVENES TALENTOS

Carey: "Nos emociona tener a Mick Schumacher en F2 este año"

El alemán competirá en la antesala de la F1 con Prema

El presidente de la F1 no se atreve a predecir cuándo llegará a la categoría reina

AmpliarCarey: "Nos emociona tener a Mick Schumacher en F2 este año"Mick Schumacher en México

Los pilotos de Fórmula 2 se entrenan en circuitos de F1 para preparar su futuro. Uno de ellos este año será Mick Schumacher, el hijo del heptcampeón de la categoría reina Michael Schumacher. Para el presidente del Gran Circo, Chase Carey, es emocionante saber que verá a la joven promesa en la mayoría de Grandes Premios este año.

La F2 entra dentro del programa de los Grandes Premios de F1, así que se verá a Mick Schumacher por el paddock durante todo el año, ya que el alemán hará su primer año en la antesala del Gran Circo con Prema este curso. El presidente de la F1, Chase Carey, sabe lo importante que fue Michael Schumacher, el padre de Mick, para el deporte y no puede hacer otra cosa que desearle lo mejor al germano.

"Sé que Michael Schumacher es un héroe en este deporte. Es maravilloso tener a su hijo en la Formula 2 y le deseamos todo lo mejor para mejor. No puedo predecir si tendrá éxito, pero creo que es genial", ha comentado Carey en declaraciones para Sky Sports F1.

El estadounidense explica que desde que tomaron las riendas de la F1 han intentado dar más visibilidad a los escalones previos a la F1 para que el aficionado conozca a los talentos del futuro. Mick tiene gran atención mediática desde el año pasado, cuando ganó la F3 europea. Carey celebra poder disfrutar de su pilotaje en F2 este año a partir del 29 de marzo en Baréin.

"Hemos intentado hacer que la Formula 3 y la F2 sean escaleras un poco más visibles para la F1, así que creo que tener esas grandes historias en la F3 y F2 nos ayudará a hacer que los pilotos asciendan y a hacerles partes de una gran historia", ha explicado Carey.

"La F1 será siempre la cima, pero nos gustaría que dónde estén las estrellas del mañana haya un poco más de atención. Mick es una gran historia y estamos muy emocionados por tenerle esta temporada en pista", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP