F1

OPORTUNIDAD PUBLICITARIA

Brown revela que la F1 piensa en pantallas digitales para el halo

Similares a los banners digitales del circuito, que van cambiando
La organización estudia varias soluciones que pronto verán la luz
halo-mclaren-soymotor.jpg
7
10 Ene 2018 - 11:53

Los jefes de la Fórmula 1 estudian añadir una pantalla digital informativa al halo para 2018. El halo no ha sido bien recibido por los equipos, pero es cierto que es un espacio añadido que abre oportunidades publicitarias. 

"Siempre buscamos formas nuevas de ayudar a nuestros socios comerciales, para que los equipos y promotores logren la mejor visibilidad posible en cada carrera. Hay varias soluciones experimentales que probamos. Todas o ninguna podrían ver la luz del día en la próxima temporada", ha señalado un portavoz de la F1 en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com. 

La Fórmula 1 piensa en introducir una pantalla digital informativa, como las que se usan para mostrar las acciones y sus precios en la Bolsa, según ha revelado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, contento con aprovechar al máximo este elemento nuevo.

"La F1 ha hablado de poner algo digital en el halo, así que creo que lo vamos a aprovechar al máximo. Posiblemente una especie de pantalla digital informativa, como la que se ve en la Bolsa, no se puede pintar el interior porque no quieren distracciones para los pilotos", ha apuntado Brown, que espera que este dispositivo se vea cada vez más como parte del monoplaza y que los aficionados lo acepten de manera progresiva.

"Como todo, se desarrollará con el tiempo, así que el halo de dentro de cinco años será diferente. Ojalá se convierta en una parte más integrada, ahora parece algo fijado al coche, con el tiempo quedará más bonito. Afecta al piloto, pero crea más oportunidades comerciales en el halo en sí, así que ni ganamos ni perdemos", ha añadido para finalizar.

El pasado mes de julio llamó la atención una imagen del diseñador de arte digital finés, Esa Mustonen, en la que se veía una pantalla digital informativa para el piloto. Era la primera vez que se planteaba algo así, ahora parece que el Gran Circo estudia implantar algo así, pero con fines publicitarios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Ene 2018 - 20:47
Comment

Aunque la mona se vista de seda, mona queda.

Mend
10 Ene 2018 - 20:43
Comment

No lo veo, mas que nada por que ya bastante tiene el piloto con los ajustes del volante como para perder más tiempo en mirar una pantalla a una velocidad de aupa.
En principio el halo vendrá este año si o si, asi que esperemos si continua para 2019 antes de ponerle adornos.

10 Ene 2018 - 19:25
Comment

Me parece que tiene poca superficie para inventos luminosos, si quieren poner algo tienen otras muchas superficies, que empiecen por estandarizar la posición, fuente y contraste de los números.

10 Ene 2018 - 18:57
Comment

Da igual lo que hagan, seguira siendo horroroso, la solución de Red Bull tenia mejor pinta.

10 Ene 2018 - 15:28
Comment

Ponganle lo que quieran, no va a dejar de ser horroroso.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Default user picture
10 Ene 2018 - 14:46
Comment

Lo que faltaba ya... Y ya si eso que les pongan luces a las ruedas para la carreras nocturnas. Y querrán que tomen a la F1 en serio si hacen lo que tienen pensado.

10 Ene 2018 - 12:12
Comment

RIP F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11