F1

MCLAREN

Brown, contento con la vuelta de los fans: "Sin ellos no podríamos pagar a Ricciardo"

Silverstone celebrará el primer GP con capacidad máxima de la pandemia
Brown ve el regreso de los fans como progreso, pese a que la covid-19 no se ha ido aún
ricciardo-brown-mclaren-soymotor.jpg
13
13 Jul 2021 - 12:38

Zak Brown se alegra del regreso de los aficionados a la Fórmula 1 y ha bromeado con que éste es un paso importante, ya que la vuelta de los fans les permitirá, entre otras cosas, pagar el gran sueldo de su reciente fichaje Daniel Ricciardo.

McLaren, como equipo británico, está deseando que llegue este fin de semana su Gran Premio de casa, el primer evento que se celebrará con capacidad máxima desde la llegada de la covid-19 al mundo.

A pesar de que la pandemia está lejos de terminar, Zak Brown ve esto como un paso adelante en la dirección correcta y bromea sobre lo importantes que son los fans para que los equipos puedan ingresar y pagar sueldos como el de Daniel Ricciardo, que estamos seguros de que no le costó nada barato al equipo.

"Al final vamos a las carreras por los aficionados. Todo el ecosistema de la Fórmula 1 se construye teniendo en cuenta a los aficionados. Sin grandes aficionados, no tendríamos países en los que celebrar carreras, no tendríamos patrocinadores en los coches y no nos podríamos permitir pagar a Daniel", ha comentado Brown en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

"Volver a tener a los aficionados de vuelta es de lo que va este deporte, así que es genial. Es nuestra carrera de casa y estamos súper emocionados de estar de vuelta", ha añadido.

Ricciardo, por su parte, está ilusionado de volver a correr en Silverstone con un equipo británico y espera que ese primer podio con ellos no tarde en llegar.

"Obviamente tengo muchas ganas de ver al equipo hacerlo bien y de ser parte ahora de eso, por supuesto. Quiero subir al podio y contribuir a llenar la vitrina de trofeos. Silverstone me trae muchos recuerdos y volver con un equipo británico es muy chulo, así que lo estoy disfrutando", ha expresado Daniel para cerrar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Jul 2021 - 08:10
Comment

Zasca.. a lo Marko, pero mas fino..

13 Jul 2021 - 20:31
Comment
#1 No creo que el envío de dardos contribuya a la mejora de Ricciardo. Ver comentario
hacerlo público, tal vez, no contribuya. Pero Ricciardo debe mejorar si o si, ya no importa los millones que cobre, si duplica, triplica a Norris o cobra lá mitad que Lando. Vamos al rendimiento, casi casi solo le está compitiendo NORRIS a las Ferraris. A eso vamos... Y extra, sumarle el dinero que se le paga.
Default user picture
SUPERF1
13 Jul 2021 - 19:28
Comment

Zak Brown :¿ A ver si te leo la mente ? Me gustaría correr el tiempo para atrás , con el fin de MANTENER A SAINZ en McL a cualquier precio y no dejarle ir a Ferrari....XXXDDD
/
Tarde Yanqui.

13 Jul 2021 - 18:41
Comment

Aun no comprendo como RIC llegó a ganar hasta 25 millones con Renault sin ser campeón.

Totalmente sobrevalorado..

franciss
13 Jul 2021 - 17:28
Comment

Obviamente Zak Brown no da puntadas sin hilo, le esta leyendo el mandamientos principal de la F1... Ganar. Ganar. Ganar...

13 Jul 2021 - 16:29
Comment

La pregunta es, que pasará con Ricciardo si sigue asi, a que quipo se marchará? Porque ya no es muy joven y no hay demasiados lugares disponibles...

13 Jul 2021 - 15:43
Comment

La F1 es un deporte de televisión. Los ingresos de taquilla son una nimiedad comparado con las televisiones. El comentario es solo para dar un soplamocos, merecido, a ricciardo. Mc laren tiene un pepino para quedar 3 sin problemas y no se pueden permitir estar con un segundo piloto con muchos menos puntos de lo que corresponde

SeiyaSagitario
13 Jul 2021 - 15:39
Comment

Aunque tenga contrato ya sabemos que aún con éso se puede perder el asiento, hay clausulas de rendimiento. Ricciardo debe mejorar.

Default user picture
13 Jul 2021 - 13:39
Comment

Ricciardo es buen piloto, pero le está costando mucho adaptarse al McLaren.
Evidentemente si le están pagando mas que a Norris y tiene peores resultados... desde luego la cosa está para que el año que viene le bajen el sueldo.

Default user picture
13 Jul 2021 - 13:35
Comment

Ademas que Mclaren no esta precisamente como para regalar dinero, si el pidio un salario X y ahora hace lo que hace... Tiene los dias contados

Default user picture
13 Jul 2021 - 13:33
Comment
#1 No creo que el envío de dardos contribuya a la mejora de Ricciardo. Ver comentario
Ricciardo está sobrevalorado, ya desde Renault, les rinde mucho mas Norris, al que pagan mucho menos. Normal que tiren el dardo
Default user picture
13 Jul 2021 - 13:09
Comment

A Ricciardo les está pasando lo mismo que le ocurrió a Jorge Lorenzo cuando fichó por Ducati. Cobra un pastizal, no rinde lo que se espera de él y el teórico nº2 del equipo le está pegando un baile. Tiene coche para mucho más. Como no espabile, Brown lo pone de patitas en la calle. Todos los buenos pilotos que han cambiado de equipo ya han traído a su nueva casa un podio (excepto Alonso qe no tiene coche para mucho más que para puntuar).

josh
13 Jul 2021 - 12:45
Comment

No creo que el envío de dardos contribuya a la mejora de Ricciardo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33