FERRARI

Bitdefender reemplaza a Kaspersky en Ferrari

AmpliarBitdefender reemplaza a Kaspersky en Ferrari - SoyMotor.comEl Ferrari, con el logo de Bitdefender

Ferrari ha anunciado antes de Singapur un socio nuevo que viene a asociarse con la Scuderia. Se trata de Bitdefender que, como denota su nombre, es una empresa dedicada a la seguridad informática.

Hasta el año pasado en Maranello estaban asociados a una de las empresas de seguridad informática más conocidas, Kaspersky. Pero la colaboración la abandonaron de mutuo acuerdo a principios de año, a raíz de la invasión rusa a Ucrania y de las sanciones que Occidente impuso a las empresas rusas.

Bitdefender es uno de los líderes del sector. La empresa nació en Rumania en 2001 y tiene asimismo sede en Estados Unidos.

De momento, el logo de Bitdefender estará presente en el coche y en los cascos de Carlos Sainz y Charles Leclerc, mientras que el próximo año aparecerá también en los monos de los pilotos y en el uniforme oficial del equipo.

Mattia Binotto da la bienvenida a este socio nuevo:

"Estamos orgullosos de comenzar una colaboración nueva. Bitdefender y Ferrari comparten valores de la máxima eficiencia tecnológica, la búsqueda de la excelencia en las prestaciones y la cultura de la seguridad. Es un placer poder contar con un socio como Bitdefender, una realidad innovadora, sólida y ya consolidada por su seriedad y seguridad", ha destacado el jefe de Ferrari sobre el acuerdo multianual.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JMRomero

Bitdefender no pudo eliminar el virus Rueda en Ferrari. A ver si Kaspersky es capaz xD

  • 3
  • 0
Imagen de Renegade

Super importante noticia nos trajo el amigo Raymond....jeeeeee, con esta seguridad informática supongo que los rivales no podrán adivinar las estrategias del muro rojo....como que tienen fugas de información, y me pregunto, por que no, buscar un sponsor de agencia de empleos ?

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP