GP DE ARABIA SAUDÍ DE F1 2022

Bienvenidos a la nueva F1: Hamilton cae en Q1

Lewis Hamilton saldrá mañana 16º

Es la primera vez que no supera la Q1 desde el Gran Premio de Brasil 2017

AmpliarBienvenidos a la nueva F1: Hamilton cae en Q1 -SoyMotor.comLewis Hamilton en el Circuito de Yeda.

La nueva era de la Fórmula 1 ha llegado llena de sorpresas. Lewis Hamilton no ha podido superar la Q1 y saldrá mañana desde la 16ª posición.  

Hamilton ha protagonizado una de las sorpresas de la jornada en el Circuito de Yeda al no poder superar la Q1. El piloto británico no ha mostrado un buen ritmo en la sesión y se ha quedado a 87 milésimas del tiempo de corte

"Simplemente no notaba el coche en su sitio. He tenido problemas con el balance y he notado el coche muy nervioso", ha explicado Hamilton en declaraciones a DAZN.

Así pues, el piloto de Mercedes ha explicado que no se ha encontrado cómodo con el monoplaza y que ya trabajan en mejorarlo para mañana. 

"Todo el mundo está trabajando todo lo duro que puede, intentando mantenerse positivos independientemente de lo que ha pasado", ha apuntado.

"Ha sido algo con el 'set-up'. Hemos encontrado algo positivo en los Libres 3 y hemos intentado progresar en esa dirección, pero igual hemos ido demasiado lejos y el coche era inconducible", ha detallado el británico en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.

Hamilton sólo ha podido marcar un crono de 1'30"343 que le vale para ser 16ª, es la primera que sale tan retrasado desde el Gran Premio de Brasil de 2017, la última vez que no superó la Q1. 

Por su parte, su compañero de equipo, George Russell, ha conseguido llevar el Mercedes hasta la Q3 y mañana saldrá sexto,

"Cuando el otro coche es tan rápido como lo es, es decepcionante no poder rendir igual que mi compañero, pero intentaré hacerlo lo mejor posible", ha asegurado.

Sobre la posibilidad de realizar una remontada mañana y llegar a los puestos de cabeza, Hamilton se ha mostrado dubitativo debido al bajo rendimiento que se ha visto hoy. "Tendré el mismo coche que he tenido en clasificación, así que no quiero anticipar nada, pero lo voy a dar todo", ha valorado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#16 Russell fue que bloqueó el neumático , aquí se vio que simplemente no había ritmo

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#15 muy raro que experimenten en Q , eso se hace en los libres

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#15 muy raro que experimenten en Q , eso se hace en los libres

  • 3
  • 0
Imagen de Jobae

#28 lo que tenia que haber sido ese auto y ese motor para importarte un huevo todo: llegar, correr, ganar y llenarte de frases de mierda de superacion. A nadie.

  • 2
  • 0
Imagen de Ñolesllorones

Yo tengo una corazonada, es muy pero muy improbable que un motor pase de ser el más fuerte un año a ser el mas débil el ano siguiente y más siendo casi el mismo motor, a mi me parece que estos están penalizados como lo estaba Ferrari en 2020, para mí algo ilegal le encontraron a ese motor que desde Brasil 2021 se veía superiorisimos a los honda cuando a principio de año no era así muy raro todo

  • 6
  • 3
Imagen de Soyrotor

No entiendo como no copió el setup de Russell, hubiese sido una opción válida ya que el sabe de eso... Hoy pilotó como va vestido, un desastre. Esta noche romperá el parque cerrado y se mantendrá despierto con te de jengibre y unas galletas de zanahoria. Ánimo Hamilton, dios aprieta pero no ahoga, tu sabes de que hablo, por las últimas temporadas que has estado al límite, sufriendo con el MB para ganar a duras penas, con toda la F1 y la FIA en contra por tu color de piel. Mucho ánimo campeón.
.

  • 5
  • 3
Imagen de IzzICR

Llevo años leyendo esta web y los comentarios. Me parece bastante lamentable cuanto odio despierta Hamilton...
Ya sea que se ponga el casco amarillo o que le eliminen en Q1 todo el mundo está con los dedos ardiendo. No soy fan de Hamilton. Soy fan de la F1 y me gustaría ver a los dos Mercedes luchar contra los dos Ferrari y los dos Red Bull, la verdad. Alguno más se puede meter en la pelea pero sería raro.
En fin, dudo mucho que vuelva a comentar porque soy más de leer pero no entiendo el odio extremo a los pilotos. Cada uno es como es y no podemos negar que Hamilton es un grande. Le pese a quien le pese. Pero bueno, que si no es Hamilton será a Alonso o vete tu a saber. Hay 3 o 4 que son diana favorita de algunos...

  • 7
  • 9
Imagen de avantij

#6 la mejor forma de disimular el mal trago de Lewis es hablar poco, "ya va a mejorar". Russel le saco 1segundo 2/10, Ocon le saco 0,5/10 a Fernando ¿Te das cuenta? mejor disimula ... silba... cambia de tema ... Saludos

  • 5
  • 2
Imagen de Jhoko

#20 se ve que no encuentra la forma de sacarle el potencial que tiene, además de que tiene ahora un compañero como lo tuvo con Nico: rápido, jovén, ambicioso a nivel deportivo y que no está por ser segundo piloto como Botas, está en una situación bien complicada para el.

  • 8
  • 0
Imagen de V10

#2 has dado en el clavo. No hacía simulador, llegaba el viernes se subía al cohete y arrasaba según él por un don divino llamado hammertime. Hoy se destapa el pastel.

  • 8
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP