F1

COMISIÓN DE LA F1

Ben Sulayem, sobre Wolff y Horner: "Estaban de buen humor, quizás porque era San Valentín"

Los dos jefes de equipo se reencontraron el lunes en la reunión de la Comisión de la F1
El presidente de la FIA revela que hubo armonía y ambos tuvieron posiciones similares
horner-wolff-soymotor.jpg
2
16 Feb 2022 - 18:14

Toto Wolff y Christian Horner se reencontraron el pasado lunes en la reunión de la Comisión de la Fórmula 1 después del final de temporada en Abu Dabi. Mohammed Ben Sulayem, el presidente de la FIA, cree que la tensión entre ellos ha disminuido, pues mantuvieron una buena armonía e incluso compartieron opiniones.

La Comisión de la F1 se reunió el pasado lunes con la mirada puesta en la última carrera de la temporada pasada. Esto implicaba también el reencuentro entre todos los jefes de equipo y, en especial, entre Wolff y Horner. La relación entre ambos fue un tira y afloja constante el año pasado, pero ahora Ben Sulayem cree que la tensión se ha rebajado.

"Estaban cerca el uno del otro y de buen humor, así que eso fue bueno. Esperaba más entretenimiento, pero fue bueno ver que había armonía entre ellos", ha afirmado en declaraciones que recoge la agencia de noticias GMM. 

"Tenían posiciones similares, quizá porque era el día de San Valentín", ha bromeado el presidente de la FIA.

En esa reunión se aprobaron los tres Grandes Premios al sprint para 2022 y la FIA aprovechó para anunciar que en los próximos días se anunciarán "cambios estructurales". De momento, Mohammed ha preferido no adelantar nada, ya que la investigación sobre las polémicas decisiones de Michael Masi sigue su curso y no está previsto que se conozcan los resultados hasta el 18 de marzo.

"Hemos acordado algunos detalles, pero el análisis de la situación está en curso y anunciaremos los resultados pronto. Fue una discusión productiva, así que ya veremos", ha apuntado.

Ben Sulayem tiene claro que, a partir de ahora, debe trabajar para hacer de la F1 un deporte justo. Además, tomar las decisiones adecuadas permitirá que la Federación Internacional de Automovilismo conserve su prestigio.

"La integridad de la FIA permanecerá intacta. Por eso fui elegido presidente. Además, tengo que asegurarme de que haya una pelea justa en el automovilismo. Ese es mi deber", ha añadido Mohammed para cerrar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Feb 2022 - 18:35
Comment

con la cotizaciòn de los tokens, se va a pudrir todo, van a generar mil y un eventos para que suban y bajen durante el año para lucrar.....fin del deporte, .....les dejo una frase conocida....."que parezca un accidente".....maFia

16 Feb 2022 - 19:38
Comment

Que Horner esté de buen humor es lógico , son los campeones vigentes .
Que lo esté Wolff , no presagia nada bueno (risas)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00