GP DE ALEMANIA F1 2019

Un autobús destroza los semáforos de salida de Hockenheim

La parte de arriba del autobús impactó contra los semáforos este jueves

Las luces vuelven a su estado normal tras una rápida reparación del personal de la pista

AmpliarUn autobús destroza los semáforos de salida de Hockenheim - SoyMotor.comLos semáforos de Paul Ricard

Un autobús ha destrozado los semáforos de salida de Hockenheim al impactar contra ellos mientras intentaba pasar por la recta de meta del circuito. Las luces vuelven a estar operativas gracias a la rápida reparación del personal del circuito.

El Gran Premio de Alemania no empezó de la mejor manera, pues un autobús de la compañía Hoffmann Reisen impactó ayer contra los semáforos de salida y los destrozó por completo, según informó el periodista alemán Tobi Grüner. A simple vista, parece que el conductor no tuvo en cuenta la altura de su vehículo.

"Un autobús acaba de chocar contra los semáforos de salida. No creo que podamos competir así", ha informado Grüner.

Las luces, sin embargo, ya están operativas tras una rápida reacción por parte del personal del circuito, que en menos de dos horas ya los reemplazaba por unos nuevos

"Se han reparado los semáforos rápidamente. ¡Ya podemos rodar! El cartel de aviso también se ha cambiado", ha añadido.

No es la primera vez que un vehículo que no es de competición tiene un accidente así esta temporada. En Bakú la grúa golpeó un puente mientras transportaba el Williams FW42 de George Russell y en Indianápolis, pasó lo mismo con el McLaren de Fernando Alonso.

En esta ocasión los organizadores no tenían gran prisa, ya que la primera carrera, de Fórmula 4 alemana, no se celebra hasta las 17:00 CEST del sábado.

No obstante, hoy la Fórmula 1 celebra sus primeros entrenamientos libres a partir de las 11:00 CEST y es habitual que los pilotos prueben salidas en la jornada de viernes para estar preparados para la carrera del domingo, así que seguro que los equipos habrán valorado la rápida reacción del personal del circuito de Hockenheim a la hora de resolver el caos creado por este accidente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de AficionadoF1

Se sabe de buena tinta que el conductor era un tal Vettel....

  • 4
  • 0
Imagen de Oldriver

Me imagino si hubiese pasado en España. Las feminazis pidiendo que cambiasen las luces para que se viesen muñecas, los de la LGTBI para que fuesen dos tomados de la mano, los del PACMA para que se respetasen los huevos de los insectos que estaban alli y no se los tocase hasta su eclosion, los del clima limpio exigie do que las gruas fuesen con motor electrico, UGT y CCOO protestando por hacer horas extras con calor, la Marea Pensionista exigiendo que ese dinero fuese a las pensiones y no a banalidades, los de JpC gritando que el autobus tenia matricula de España y fue un atentado, los de ERC exigiendo que se repongan con lazo amarillo...

  • 2
  • 0
Imagen de Ismyf1

#1 Bueno el feminismo.....más bien las feminazis que dictan sobre el cuerpo de otras mujeres

  • 7
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#2 Clarooo, si no ningún piloto saldrá escopeteado, jeje je....

  • 5
  • 1
Imagen de Aradan

Simplemente remarcar que "switch on" es "encender", no "cambiar". De vuelta a la noticia, al parecer otra vez alguien no hace bien su trabajo en el circuito, ya sea el conductor de la grúa, el del autobús o el que enciende la señal de aviso.

  • 4
  • 0
Imagen de Hellowis

Era broma, que sean feas y con sobrepeso..

  • 7
  • 3
Imagen de Hellowis

Pues que den la salida unas tias buenorras en paños menores y con banderitas... ah que ya no se puede que manda el feminismo.. a la cueva entonces..

  • 7
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP