F1

SEBASTIAN VETTEL

Aston Martin: "Vettel recuperó su magia"

El alemán ha enlazado tres buenos resultados y desde Singapur está imparable
En Austin disfrutó como nunca e igualó su segundo mejor resultado del año, un séptimo
sebastian-vettel-aston-martin-soymotor.jpg
30
25 Oct 2022 - 15:44

Aston Martin aplaude la carrera de Sebastian Vettel en Austin, en la que consiguió igualar su segundo mejor resultado de la temporada y un Top 10 con un coche que pocas veces ha entrado en la zona de puntos este año. El equipo cree que el tetracampeón ha recuperado su magia.

El alemán consiguió una meritoria séptima posición e igualó su segundo mejor resultado del año. La comunicación por radio entre Sebastian y su ingeniero hablaba de lo que había disfrutado Vettel de la carrera y sobre todo de esas luchas finales:

El director de rendimiento de Aston Martin, Tom McCullough, destaca que quedaron impresionados con el rendimiento de Sebastian Vettel en Austin. 

"Realmento lo hiló todo. El coche rendía y luego te das cuenta de que hizo el coche un poco más competitivo. Ambos pilotos tenían un gran ritmo al comienzo de la carrera, así que estuvo bien estar ahí delante, pero sí, en general, ha recuperado su magia y está disfrutando. Está relajado. Ojalá siga así hasta el final del año", ha comentado McCullough enen declaraciones al portal web de Países Bajos Racing News 365.

Además de las actuaciones brillantes de Sebastian, el equipo también ha dado un pronunciado paso hacia delante. Están a un solo punto del sexto clasificado en el Campeonato de Constructores, Alfa Romeo. Introdujeron un paquete de mejoras en el Gran Premio de España y desde entonces se han dedicado a evolucionarlo.

"Conceptualmente el coche era muy diferente para Barcelona. Desde ese punto y volviendo al camino de desarrollo que habíamos explorado durante el invierno, simplemente agachamos la cabeza y empujamos", ha indicado.

"Eso fue el suelo principalmente, pero incluso después de eso trabajamos en el alerón delantero, en el suelo, en el alerón trasero y en hacer el coche más competitivo. Eso es lo que hemos estado haciendo, removiendo. De eso se trata todo", ha expresado McCullough para cerrar.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Oct 2022 - 11:07
Comment
#29 @#19 Vettel no esta acabado, Vettel está a sol 1 punto de triplicar los puntos obtenidos por su com ... Ver comentario
Os acordáis cuando cierto piloto siempre decía que duplicaba en puntos a sus compañeros, y aquí la gente le hacía la ola?
Default user picture
pbc1967
27 Oct 2022 - 03:09
Comment
#19 Si hace 2 carreras buenas le aplaude todo el paddock, es lo que pasa cuando estas acabado. Ver comentario
Vettel no esta acabado, Vettel está a sol 1 punto de triplicar los puntos obtenidos por su compañero de equipo en un auto de mierda que no ha funcionado bien en toda la temporada, a eso le llamas estar acabado? pues te equivocas ningún piloto acabado es capaz de triplicar los puntos de su compañero. En Aston Martin saben que el error fue de ellos por no poder proporcionarle durante 2 años aun auto competitivo.
26 Oct 2022 - 07:22
Comment

La lucha con Magnusen fue de lo mejor de la carrera.

26 Oct 2022 - 04:52
Comment
#17 Más que 'recuperar su magia' el tema es que el AM era un coche pésimo. Ver comentario
Tan pésimo que aquí era el era el cuarto mejor coche. Creo que os lo estáis flipando un poco (sin acritud).
26 Oct 2022 - 04:51
Comment
#21 @#20 Se nota que no viste la carrera Pero la largada de Vettel fue espectacular... y de no ser po ... Ver comentario
Ya lo expliqué, fue una gran remontada porque fue el exterior y el trompo de Sainz condicionó a los pilotos que iban por el interior. Hizo una salida buena sin más en la que tuvo suerte. No lo digo yo, lo dicen la imágenes. Puedes volver a ver la salida repetida.
Default user picture
26 Oct 2022 - 01:37
Comment
#16 @#3 ¿En Ferrari? No estuvo bien en Ferrari, o sea hace varios años que estaba 'desaparecido', salu ... Ver comentario
te vamos a hacer una colecta para que veas las temporadas 15, 16 y 17, incluso la 18 que a algunos le culpan de todo. Hoy Ferrari sigue vendiendo humo donde el supuesto salvador Leclerc los iba a liderar hasta el campeonato. Menudo fiasco de equipo.
Default user picture
26 Oct 2022 - 01:33
Comment
#11 @#8 vettel quedó a 47 seg de perez, pedazo de troll Ver comentario
otro que también vio el resumen de la carrera!!
Default user picture
26 Oct 2022 - 01:32
Comment
#20 Stroll fue 5º en clasificacion e iba por delante de Vettel en carrera hasta que tuvo el accidente.. ... Ver comentario
tenía que salir uno que solo vio el resumen!!
26 Oct 2022 - 00:36
Comment

Sin dudas tanto Vettel como Alonso, los últimos caballeros con don de ejemplo de la FIA y la F1, lo que viene es mamaracho, o no se involucrarán.

25 Oct 2022 - 22:17
Comment
#20 Stroll fue 5º en clasificacion e iba por delante de Vettel en carrera hasta que tuvo el accidente.. ... Ver comentario
Se nota que no viste la carrera Pero la largada de Vettel fue espectacular... y de no ser por el box, termina mas adelante.
25 Oct 2022 - 21:10
Comment

Stroll fue 5º en clasificacion e iba por delante de Vettel en carrera hasta que tuvo el accidente...
Pero parece ser que Vettel hizo "magia".
La magia consiste en que tu compañero abandone y que la gente no pueda comparar.

25 Oct 2022 - 21:03
Comment

Si hace 2 carreras buenas le aplaude todo el paddock, es lo que pasa cuando estas acabado.

Default user picture
25 Oct 2022 - 20:19
Comment

Vettel hizo una carrera impresionante, para sacarse el sombrero.

Default user picture
25 Oct 2022 - 19:58
Comment

Más que "recuperar su magia" el tema es que el AM era un coche pésimo.

25 Oct 2022 - 19:34
Comment
#3 Vettel está haciendo una master class en AM, el año pasado el q + adelantamientos hizo con dos pod ... Ver comentario
¿En Ferrari? No estuvo bien en Ferrari, o sea hace varios años que estaba "desaparecido", saludos
UnAdapted
25 Oct 2022 - 18:54
Comment

Magic Sebastian!

25 Oct 2022 - 18:29
Comment
#12 Cuando Sebastián está tranquilo y motivado hace estás cosas, talento intacto, una pena su retiro, ... Ver comentario
Un grandisimo talento sin duda pero aveces la presión le pudo y también la desmotivación. Yo me alegro de que haya tenido una carrera como esta donde se le ha visto feliz y espero que en las próximas sienta lo mismo.
25 Oct 2022 - 18:24
Comment
#8 Me gustaría ver los lloros contra Alpine si le hacen a Alonso el pit stop que le ha hecho Pastón M ... Ver comentario
Era fácil P6 porque AM era el cuarto mejor equipo y porque Vettel hizo una gran carrera. Lo de P4 es de fumada seria.
Default user picture
25 Oct 2022 - 18:19
Comment

Cuando Sebastián está tranquilo y motivado hace estás cosas, talento intacto, una pena su retiro, él no creo que vuelva como Fernando... Se merece retirarse así, contento y con buenos resultados

25 Oct 2022 - 18:00
Comment
#8 Me gustaría ver los lloros contra Alpine si le hacen a Alonso el pit stop que le ha hecho Pastón M ... Ver comentario
vettel quedó a 47 seg de perez, pedazo de troll
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50