GP Hungría F1 2020
ASTON MARTIN

Aston Martin es un caramelo para calmar a Stroll, según Kosachenko

La exdirectora comercial de Caterham opina sobre la compra de la marca británica

Duda que la firma se quede en F1 cuando termine la carrera de Lance

AmpliarAston Martin es un caramelo para calmar a Stroll, según Kosachenko - SoyMotor.comLance Stroll

La compra de Lawrence Stroll de Aston Martin hace reflexionar sobre cuánto tiempo estará la marca como fabricante en la Fórmula 1. La exdirectora comercial de Caterham Oksana Kosachenko cree que simplemente se trata de un capricho de la familia Stroll para tener contento a Lance y que no durará demasiado.

La exdirectora comercial de Caterham y exrepresentante de Vitaly Petrov duda de las posibilidades de Aston Martin de convertirse en un gran fabricante, pues Kosachenko compara la operación de adquisición de la marca británica con la situación en la que un padre compra un caramelo a su hijo para que deje de llorar, se tranquilice y esté contento.

"Quizás a la larga, si Aston Martin realmente quiere quedarse en Fórmula 1, pero me considero una escéptica y creo que esta situación se trata de que papá está simplemente calmando a su hijo comprándole la oportunidad de estar en un fabricante", comenta Kosachenko en declaraciones al portal web ruso Sport Box.

Así, no imagina que Aston Martin se quede en Fórmula 1 cuando la trayectoria de Lance Stroll en la categoría reina se acabe. "No estoy segura de que Lawrence Stroll sea un empresario de la industria del automóvil y de los deportes de motor tan visionario para seguir desarrollando este proyecto cuando termine la carrera de Lance", ha añadido.

La Fórmula 1 afronta los últimos días antes de las presentaciones de los coches nuevos, que arrancan el próximo martes, 11 de febrero, aunque ayer Haas ya mostrara las primeras imágenes de su coche. Kosachenko apunta que más allá de los lanzamientos de los monoplazas, lo verdaderamente interesante serán los test.

"No espero nada de la presentación de los coches, son sólo eventos publicitarios. Lo que será interesante son los test. Me gustaría ver una batalla de más de dos o tres equipos este año, quizás tengamos que esperar para eso porque la mayoría ya trabaja en 2021", ha expresado Kosachenko para terminar.

 

abiteboul-caterham-soymotor.jpg

Abiteboul y Kosachenko en 2013 - © Sutton Images

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de masmvd

Menuda chorrada, no hacia falta para nada Alfa Romeo para tener contento a su hijo, el equipo de F1 ya lo tenia.

  • 2
  • 0
Imagen de Farghis

A la carrera de Stroll le quedan muchos años. Para mi se van antes

  • 0
  • 3
Imagen de CrystalHelmet

#2 Si hay una faceta en la vida en la que los humanos nos volvemos gilipollas, es en lo relacionado al afecto: ya sea amor romántico o amor paterno/filial. Puedes ser muy inteligente en algo pero un completo gilipollas en otro aspecto. De todos modos, Stroll padre no tira el dinero, son inversiones inteligentes relacionadas con el mundo del motor, su gran pasión, pero creo que es obvio que la motivación última es encauzar la carrera de su hijo.

  • 3
  • 0
Imagen de kyef1

Pues llamadme lo que querais, pero por muy hijo que sea, una persona no arriesga su capital solo y exclusivamente para que su hijo corra mas rapido en un coche de carreras. No se ha hecho multimillonario haciendo gilipolleces como esta

  • 1
  • 3
Imagen de CrystalHelmet

Lo dicho, asistimos a la más monumental, patética y desesperada odisea de un padre millonario para lograr que su hijo, un mediocre piloto profesional, sea lo que él jamás pudo ser: campeón del mundo de Fórmula 1.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP