F1

VÍDEO

El McLaren MCL35 cobra forma: Norris ya tiene su asiento

Los de Woking desvela los arreglos en el asiento del británico para el año siguiente
Los británicos no muestran el mínimo ápice de su nuevo esquema de colores
seat-fit-norris-2020-soymotor.jpg
0
15 Ene 2020 - 20:37

McLaren ha mostrado cómo ha sido la sesión de ajuste de asiento para la temporada 2020 de Lando Norris. Carlos Sainz también ha pasado ya por Woking para ajustar su posición en el novedoso MCL35. En el vídeo, los británicos no desvelan la nueva decoración que han prometido para la nueva temporada.

 

El próximo 13 de febrero, McLaren presentará su nueva arma para la temporada 2020, el MCL35 –presumiblemente ese será su nombre–. Tras una reforzada temporada 2019, los de Woking se han mostrado esperanzados para seguir su racha ascendente en el Gran Circo.

seat-fit-norris-2020-soymotor-2.jpg

Una de las novedades que han prometido desde McLaren, es un nuevo esquema de decoración de su monoplaza. Cabe recordar que los británicos no mantienen dos años seguidos un mismo esquema de colores desde 2012. En 2013 abandonaron el rojo Vodafone para presentar un coche exclusivamente plateado. En 2014 agregaron detalles negros, y en 2015, una línea roja para luego pasarse del plateado al gris carbón –negro, en definitiva– que también lucirían en 2016. Finalmente, en 2017 dieron el paso de regresar a su color original, el naranja. En 2018, introdujeron la tonalidad 'papaya' de naranja y aportaron detalles azules oscuros, para en 2019 finalmente mantener ese naranja, pero con más presencia de un azul que sería más eléctrico y tendría más presencia.

En el vídeo, sin embargo, no se desvela absolutamente nada del esquema de colores del nuevo MCL35. Lo único que se puede ver del coche –ni siquiera muestran el halo– es una foto de 'Baby Yoda' que tapa la toma de aire superior, después de que Carlos Sainz publicase una foto con un reflejo de la misma en sus redes sociales. Precisamente cuando él se hizo el asiento para su segunda temporada en Woking.

Renault, recientemente, también desveló cómo le hicieron el asiento a un Esteban Ocon que tuvo más problemas que Norris –que desde el inicio del vídeo apenas pide cambios a sus ingenieros– por cuestiones de altura y envergadura.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50