GP 70º Aniversario F1 2020
MCL35

McLaren promete una decoración 2020 "especial e impactante"

Aprovecharán su asociación con BAT para intentar sorprender con el MCL35

Los logos de la tabacalera BAT ganarán presencia en el monoplaza 2020

AmpliarMcLaren promete una decoración 2020 "especial e impactante" - SoyMotor.comEl McLaren de Sainz en Monza

Zak Brown ha adelantado que estrechar lazos con British American Tobacco les permitirá estrenar una decoración en 2020 que será muy especial, sorprenderá y hará que el coche se destaque en pista.

Las últimas palabras del director ejecutivo de McLaren ya nos dan ganas de que llegue 2020. Brown asegura que el hecho de que BAT cobre fuerza dentro de la estructura y también en el coche para 2020, como han comunicado este viernes, les hará renovar su decoración. Así, promete una "impactante" que destaque a su próximo monoplaza en pista.

"Nuestra decoración, que no vamos a mostrar hasta que enseñemos nuestro coche en febrero, es bastante especial. Creo que os gustará, no quiero arruinar la sorpresa, pero diré que impactará bastante y se destacará mucho en la pista", ha adelantado Brown en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

A pesar de los cambios que anuncia McLaren, Brown explica que el coche seguirá siendo naranja papaya, que tanto gusta a los aficionados del conjunto, para mantenerse fiel a la historia del equipo.

"BAT es nuestro mayor socio, pero siempre vamos a mantenernos fieles al naranja papaya. Es como una celebración de la historia de McLaren y nuestra gama de colores", ha añadido el directivo estadounidense.

Hoy mismo McLaren ha anunciado que BAT se convierte en uno de sus patrocinadores principales, pero desde la compañía niegan que quieran ser el principal patrocinador del equipo y están contentos con el acuerdo actual que tienen con ellos para 2020.

"No tenemos ninguna aspiración de convertirnos en el patrocinador principal de McLaren. Estamos contentos con nuestra posición, también porque la naturaleza de los patrocinios desde la época del tabaco ha cambiado. Esto se trata de tecnología, innovación y marcas", ha apuntado Kingsley Wheaton, jefe de marketing de BAT para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MCLF1

Mientras no toquen el papaya todo ok.

  • 0
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

Lo que han comentado desde BAT no es que nieguen que vayan a ser el patrocinador principal de McLaren, sino a lo que le llaman "title sponsor", el patrocinador que comercialmente da nombre al equipo como así sucede con Aston Martin RedBull, ROKiT Williams o en el pasado Vodafone McLaren...
Sobre el cambio de decoración, a ver qué presentan, viendo el logo de BAT es como si el McLaren actual ya estuviese preparado con el papaya y el azul... Tal vez la sustitución parcial o total del negro por otro color o con los otros dos colores ya presentes? Intrigado estoy, solo espero que no la líen porque el actual me gusta mucho...

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP