F1

2020

McLaren intriga a sus fans con un adelanto del MCL35

El equipo comparte una imagen con piezas numeradas del monocasco
Algunos fans piensan que la foto oculta la posible fecha de presentación del coche
mclaren-piezas-soymotor.jpg
1
07 Ene 2020 - 08:38

McLaren vuelve al trabajo tras las vacaciones de Navidad y ha decidido acercar a sus seguidores cómo van los progresos con su coche 2020, el MCL35.

A sólo seis semanas para los test de pretemporada, los de Woking han querido intrigar a sus fans con una nueva imagen del MCL35, después de que Carlos Sainz mostrara la primera instantánea a principios de diciembre, cuando se hizo el asiento.

Son semanas de estar atentos a las redes sociales, pues corresponde a los equipos anunciar las fechas de las presentaciones de sus coches y también decidir qué tipo de estrategia siguen para promocionar su nuevo proyecto. El McLaren MCL35 todavía no tiene día de lanzamiento, pero eso no quiere decir que la escudería no pueda jugar con sus fans a ir mostrando pequeños adelantos de éste.

Para comenzar la semana, los de Woking han publicado una imagen en la que se ven pequeñas piezas que pueden pertenecer al monocasco de la primera versión del MCL35, el MCL35A. Éstas están marcadas con un número y con las referencias '35A' y 'MO'. Aunque los números que podemos leer seguro que se tratan de sistemas de numeración interna, hay algunos aficionados que se atreven a decir que son pistas sobre la posible fecha de presentación del coche y que ésta podría ser el próximo 12 de febrero.

En cualquier caso, se trata de una imagen que certifica que McLaren avanza en su proyecto 2020, uno con el que pretenden dar un paso más en su plan para volver a ganar.

"Estamos haciendo un análisis detallado de todas nuestras instalaciones de producción y trabajando en un plan claro de cómo queremos actualizar nuestras instalaciones de fabricación", ha asegurado el jefe de McLaren, Andreas Seidl, en declaraciones para la revista británica Autosport.

"Estoy realmente contento de tener esta libertad para poner en práctica mi visión, aportar mi estilo de liderazgo y de tener todo el apoyo de Zak y de los accionistas para poner en práctica lo que creo que necesitamos para volver a estar delante en Fórmula 1", ha añadido Seidl para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ene 2020 - 14:30
Comment

McLaren hace un uso excelente de las redes sociales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50