2020

Sainz muestra la primera imagen del McLaren MCL35; asiento hecho

El español comparte una imagen para anunciar que ya se ha hecho el asiento

En la fotografía del madrileño se ve un molde del futuro MCL35

Los equipos comienzan los preparativos 2020 antes de tiempo este año

AmpliarSainz muestra la primera imagen del McLaren MCL35; asiento hecho - SoyMotor.comSainz se hace el asiento del McLaren MCL35

Carlos Sainz ha mostrado la primera imagen del MCL35. El español ha compartido una fotografía, para anunciar que ya se ha hecho el asiento del coche de la próxima temporada, en la que se ve el molde del coche 2020 de los de Woking.

2020 ya está aquí. La temporada 2019 sólo ha acabado hace unos días, pero los equipos ultiman preparativos antes de cerrar las fábricas para disfrutar de las vacaciones de Navidad.

Con el cambio normativo de 2021 cada vez más próximo, 2020 será un año intenso, así que los procedimientos se adelantan. Tanto es así que Carlos Sainz ha compartido hoy, a principios de diciembre, la imagen con la que confirma que ya tiene el asiento de su MCL35 hecho.

El español se va a las fiestas navideñas con los deberes hechos y, de paso, muestra a sus seguidores, impacientes por ver el nuevo McLaren, una fotografía en la que se ve el molde del MCL35 reflejado en su casco.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", ha compartido Sainz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Sainz se adelanta al resto de la parrilla y es el primer piloto en anunciar que ya tiene su asiento hecho para 2020, un año del que tiene muchas ganas después del paso hacia delante que ha dado esta temporada.

El coche de 2020 de McLaren presentará "cambios importantes", incluso se ha hablado de una nueva filosofía. Será el primero en el que James Key, el nuevo director técnico esté 100% involucrado.

Además, Zak Brown ha anunciado que su decoración será "especial e impactante" y puede estar inspirada en los colores papaya y rojo que pintan las bicis del nuevo equipo de ciclismo de McLaren, el Team Bahrain-Merida, que presentó su colección 2020 ayer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Farghis

[#1 _JR_] Llegaran mas personas para 2021. Ademas el limite presupuestario (un poco alto) si le sirve a McLaren... que gustando lo mismo se acercara al presupuesto de los tres de arriba.

Se supone que 2020 será como un año de transición, pero no veo pasar los días, para que empiecen los test de pretemporada.
Tengo mucha curiosidad por saber si el MCL35 nace con buena salud, ya que será el primer monoplaza íntegramente diseñado por los renovados departamentos técnicos.

  • 2
  • 0
Imagen de _JR_

Se supone que 2020 será como un año de transición, pero no veo pasar los días, para que empiecen los test de pretemporada.
Tengo mucha curiosidad por saber si el MCL35 nace con buena salud, ya que será el primer monoplaza íntegramente diseñado por los renovados departamentos técnicos.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP