GP del 70º Aniversario F1 2020

AlphaTauri en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes

Kvyat: "Ha sido un viernes decente, hemos dado muchas vueltas productivas"

Gasly: "No me he sentido tan bien en comparación a la semana pasada"

AmpliarAlphaTauri en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniil Kvyat en Silverstone

Viernes sin sobresaltos para una AlphaTauri que sigue demostrando estar más cerca de la parte alta de la zona media que de la parte baja. El equipo tuvo un buen desempeño la semana pasada en Silverstone y se han apoyado de nuevo en él para afrontar este nuevo fin de semana. Eso sí, han hecho ligeros cambios, que han funcionado bien para Daniil Kvyat, pero no para Pierre Gasly, que ha reconocido que estaba más cómodo con el AT01 de la semana pasada.

 

Daniil Kvyat (9º/12º):

"Ha sido un viernes decente y hemos dado muchas vueltas productivas. El C4 no ha sido una gran sorpresa, y nosotros hemos hecho nuestra evaluación de neumáticos para ver lo positivo y lo negativo de cada uno. Como es habitual, vamos a analizar los datos para volver más fuertes mañana y tener el mejor desempeño posible en la clasificación".

 

Pierre Gasly (11º/13º):

"Hoy no me he sentido tan bien en el coche en comparación a la semana pasada. Hemos hecho muchas pruebas en ambas sesiones, hemos probado diferentes configuraciones pero no me he terminado de sentir cómodo todavía. Estuve muy contento la semana pasada, y por ello necesitamos analizar bien las cosas. Las diferencias siguen siendo muy pequeñas y quiero tener una oportunidad de entrar en Q2. Necesitamos encontrar algo más de rendimiento".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"En el día de hoy hemos seguido con el trabajo que configuración que hicimos en el pasado GP, y además hemos sido valientes en los cambios que nos han permitido apretar un poco más de lo normal. Ha sido un viernes diferente también, ya que no es lo normal repetir en el mismo circuito en dos semanas consecutivas. Los coches han tenido un buen ritmo en la primera sesión, y hemos seguido en una buena dinámica en la segunda".

"Los neumáticos van a ser la clave de este fin de semana, ya que el C4 es demasiado agresivo y tampoco hay una gran diferencia entre el C3 y el C4 en clasificación. Ya lo hemos visto en la segunda sesión, que las diferencias eran realmente pequeñas. Creo que la cosa en el día de mañana va a ser bastante interesante. Ahora nos toca analizar todos los datos que hemos recopilado hoy, para así tener una buena estrategia de neumáticos y también preparar lo mejor posible el coche para la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP