GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

AlphaTauri en el GP de España F1 2020: Viernes

Gasly: "Si encontramos más rendimiento, estaremos en una buena posición mañana"

Kvyat: "No ha sido lo ideal perderme la mitad de los Libres 1"

AmpliarAlphaTauri en el GP de España F1 2020: Viernes - SoyMotor.comEl AT01 de AlphaTauri

AlphaTauri ha sido el único equipo que ha vivido contratiempos este viernes. Los de Faenza han perdido 45 minutos en los Libres 1 con Daniil Kvyat por culpa de un problema en la unidad de potencia que no ha sido nada grave. El equipo ha sido capaz de dar muchas vueltas pese a todo, y han podido acabar en el Top 10 con un Pierre Gasly que espera poder luchar por la Q3 mañana.

 

Pierre Gasly (14º/10º):

"Ha sido un viernes positivo para nosotros, hemos dado unas cuantas vueltas y hemos tenido una buena jornada de pruebas. En los Libres 2 hemos podido acabar entre los diez primeros, y eso sin estar del todo contento con el coche. No hemos sido capaces de encontrar el mejor balance y por ello tenemos trabajo por hacer de cara a mañana. Si encontramos un poco más de rendimiento estaremos en una buena posición para la clasificación”"

 

Daniil Kvyat (17º/15º):

"Ha sido un viernes productivo. He sido capaz de dar unas cuantas vueltas pese al problema que he tenido esta mañana. No ha sido lo ideal perderme la mitad de los Libres 1, pero hemos sido capaces de recuperar el tiempo perdido en los Libres 2. Tengo ganas de mañana, de hacer una buena vuelta y de lograr un buen resultado en la clasificación. Tenemos trabajo que hacer esta noche para entender mejor el coche y encontrar unas décimas que nos permitan estar en la lucha por el Top 10".

 

Jontahan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Ya tuvimos dos semanas de test en febrero en este circuito, y está bien esta de vuelta. Este año hemos llegado a Barcelona más tarde de lo normal, por lo que los datos no han sido los mismos en parte por las altas temperaturas que ha tenido la pista. Hoy hemos llegado a las 50 grados en el circuito y eso ha tenido mucho que ver en el coche. Además, en los Libres 1 hemos perdido mucho tiempo con Dany, ya que hemos tenido un problema y hemos tardado en encontrar una solución".

"Creo que hemos tenido un buen desempeño y hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Pierre ha tenido buenas vueltas, y Dany ha estado un poco por detrás, en parte porque ha tenido menos tiempo para rodar. El ritmo ha una vuelta es el que esperábamos y también estamos contentos por cómo han sido las cosas en las tandas largas. Una décima puede decidir muchas cosas mañana, por lo que tenemos que trabajar muy duro para esta clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP