F1

VÍDEO

Alonso 'sobrevive' al divertido test de Brown en Navarra

El español sobrevive a una vuelta a Los Arcos con su jefe al volante del McLaren 720S
El filming day de McLaren sirvió para conocer mejor a estos dos grandes competidores
alonso-brown-zak-soymotor.jpg
Ana Vázquez
37
09 Abr 2018 - 14:42

No siempre es fácil ser el copiloto. Los miembros de la parrilla de Fórmula 1 están acostumbrados a no serlo, pero por una vez Fernando Alonso quiso experimentar qué se siente y se dejó en manos de su jefe, Zak Brown, en el circuito de Los Arcos de Navarra, al volante de un McLaren 720S. El español sobrevivió y luego decidió enseñarle a su superior cómo se hace.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha demostrado que conoce bien a Fernando Alonso a pesar de no saberse su segundo apellido. El equipo de Sky Sports F1 grabó un divertido reportaje en el circuito de Los Arcos, en Navarra, durante el filming day que tuvieron los de Woking allí en pretemporada.

Dos vueltas a la pista basta para percibir la complicidad que existe entre Brown y Alonso. El primero en conducir el McLaren 720S es Brown, que entre curva y curva 'sufre' las directas preguntas del español:

 

ALONSO A BROWN

Alonso: "¿Los Ángeles o Londres?"

Brown: "Londres, al 100%".

A: "¿F1 o Nascar?".

B: "F1", contesta entre risas.

A "No estás seguro...No me mientas. ¿Pilotar o dirigir?"

B: "Pilotar".

A: "¿Prost o Senna?".

B: "Senna, pero no le digas a Alain que dije eso".

A: ¿Horner o Toto Wolff?".

B: "Esa es difícil", comenta mientras ríen a carcajadas. "Creo que tengo que decir Toto", añade.

A: "Lo siento, Christian".

A: "¿Honda o Renault?".

B: "Los dos", dicen ambos mientras se miran. "Nos encantan los dos", agregan.

A: "El coche es impresionante, me encanta cómo suena. En una vuelta Zak respondió a todas las preguntas, fue lo suficientemente bueno como para contestar a todas en una vuelta, así que hemos acabado. Besaré el suelo ahora".

 

BROWN A ALONSO

Tras el beso, llegó el momento de que Alonso se pusiera al volante y Brown disparara las preguntas...

B: "¿Suzuka o Barcelona?"

A: "Suzuka, me encanta Suzuka".

B: "Nunca he estado allí. ¿McLaren o Renault?".

A: "McLaren". 

B: "¿500 Millas de Indianápolis o Le Mans?".

A "Sólo conozco la IndyCar, pero probablemente diría Le Mans. Indianápolis fue una buena sorpresa, pero todavía pienso que Le Mans me impresionará". 

B: "¿Hamilton o Vettel?".

A: "Hamilton".

B: "¿Zak o Ron?".

Alonso duda.

B: "¿En serio necesitas pensar eso?".

A: "Iba a decir algo gracioso, pero es que no hay nada gracioso en eso, así que digo 'Zak'", comparte entre carcajadas para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Zak Brown
Fernando Alonso
McLaren
Woking
Londres
Suzuka
2018
Renault
Honda
Christian Horner
Toto Wolff
Sebastian Vettel
37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Abr 2018 - 13:22
Comment
#37 @#36 Eso me pasa a mi, te comprendo. Intentan imponerme un pensamiento y si no comulgo como ellos me ... Ver comentario
Relájate que te va a dar un paraflus hombre, jajaja que la vida es muy corta para tomarse estas cosas tan a pecho
Pedroman
10 Abr 2018 - 14:11
Comment
#36 Pff que pereza da participar en el foro cuando aparece gente que quiere imponer su forma de ver las ... Ver comentario
Eso me pasa a mi, te comprendo. Intentan imponerme un pensamiento y si no comulgo como ellos me tachan de ignorante. Animo y gracias por votarme positivo.
10 Abr 2018 - 12:17
Comment

Pff que pereza da participar en el foro cuando aparece gente que quiere imponer su forma de ver las cosas y crea discusiones infantiles... La noticia es un vídeo de entretenimiento que busca publicitar una marca con un poco de humor... nada polémico sobre lo que discutir... En fin... es lo que hay en cada noticia que se publica, siempre la misma historia

Pedroman
10 Abr 2018 - 11:46
Comment

@#31 Mira tus últimos comentarios. Todo sabiduría, respeto hacia los demás y sus opiniones, osito amoroso: Anonadado Esceptico Sarcastico ha comentado en: Alonso 'sobrevive' al divertido test de Brown en Navarra
Hace 6 horas
@#25 [Editado por la Administración SoyMotor.com]
@#60 ¿Y por qué tiene que irse FA de la F1?. Para que tu puedas decir tu frase "Esto ya lo avisé yo hace años..." Ahora la culpa de que el motor Honda, funcione o deje de funcionar, es de Alonso. No de los ingenieros, de Honda, no de los ingenieros de McLaren, no del otro piloto. Es de Alonso. Pero los fanáticos, somos los demás...
Anonadado Esceptico Sarcastico ha comentado en: Dar sopas con Honda
Hace 20 horas
No creo en los milagros. Nadie ha mejorado tanto de un año a otro, sin ayuda externa. ¿Será que finalmente han agachado la cabeza? ¿Era una de las condiciones que les impusieron, para ayudarles a seguir en F1?
Anonadado Esceptico Sarcastico ha comentado en: Alonso, cuarto en el Mundial: "Hemos salvado el fin de semana"
Hace 1 dias
@#57 [Editado por la Administración SoyMotor.com]
@#61 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Y no te editan nada.

Pedroman
10 Abr 2018 - 11:35
Comment
#31 @#25 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pedroman
10 Abr 2018 - 11:33
Comment
#31 @#25 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
10 Abr 2018 - 06:28
Comment

A quien haya puesto el título de la noticia en la página principal... Está mal escrito. Renault o Honda no es correcto. Sería "Renault u Honda". Sois periodistas...

10 Abr 2018 - 05:01
Comment
#25 @#23 9 millones de beneficios. Guau. Léete otra vez el publi-reportaje. McLaren con la venta de coc ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pedroman
10 Abr 2018 - 00:52
Comment

Thor GT 9 ABR 2018 - 22:50
[#9 PEDROMAN] mclaren es una empresa que abarca mas que la f1 y tu hablas sin saber, además que no tiene nada que ver.//

#16 Thor GT 9 ABR 2018 - 22:59
[#15 PEDROMAN] no, yo no me invento que una empresa tiene perdidas y digo que todos sus directivos son la peste solo por que me cae mal uno de sus empleados//

Y aquí me das la razón...//
Thor GT10 ABR 2018 - 00:16
[#20 PEDROMAN] [#24 PEDROMAN] zack es el ceo de mclaren technology group, siento que no sepáis que significa eso. ah y si, el equipo de f1 de mclaren está en perdidas, como la mayoría//
Jajajaja. Hasta mañana.

Pedroman
10 Abr 2018 - 00:47
Comment
#15 @#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#26 @#20 @#24 zack es el ceo de mclaren technology group, siento que no sepáis que significa eso. ah y ... Ver comentario
Esta es la capacidad del ser humano de atacar, mentir, insultar, menospreciar... decir al final todo lo contrario y volver a insultar, mentir, atacar y menospreciar. Que no estaba en pérdidas pero que sí estaba en pérdidas, que yo decía que estaba en pérdidas y yo no sabía nada y tú lo sabías todo... ahora dices que sí, que tiene pérdidas pero sigo sin saber nada y tú sigues siéndo el más listo de la clase. Todos tienen pérdidas? Ahora me entero... busca bien, mira las cosas no sea que te tenga que poner aquí media docena de noticias desmintiéndote. Quieres que empiece por Red Bull? Vete a dormir anda...
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22