DINERO

Alonso se cae de la lista de los 100 deportistas mejor pagados en 2019

El que más cobra es el futbolista Lionel Messi

Sólo hay dos pilotos de Fórmula 1, Hamilton y Vettel

AmpliarAlonso se cae de la lista de los 100 deportistas mejor pagados de 2019 - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso no aparece, por primera vez en los últimos años, en la lista elaborada por Forbes de los 100 deportistas del mundo mejor pagados. Sí que se mantienen los campeones del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Forbes, la revista especializada del mundo de los negocios, ha sacado su famosa lista de los 100 deportistas mejor pagados del año 2019. En los últimos años era habitual que la poca presencia de la Fórmula 1 en este listado estuviera representada por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, sin embargo, con la marcha del español del Gran Circo, su nombre también ha desaparecido de este popular ranking.

El deportista mejor pagado de este año es Lionel Messi. El futbolista argentino del Barça cobra 112 millones de euros y destaca frente a Cristiano Ronaldo, en segundo lugar, y al jugador del París Saint-Germain Neymar, en tercero. 

Para encontrar al primer piloto de Fórmula 1 hay que irse al 13º puesto, donde hallamos a Lewis Hamilton, con un sueldo de 48 millones de euros. Sebastian Vettel aparece en 30º lugar, con 35 millones de euros.

En quinto lugar encontramos en Roger Federer y octavo, noveno y décimo son las estrellas del baloncesto LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant. Tiger Woods ocupa el 11º puesto y Novak Djokovic, el 17º. Tenemos al luchador Conor McGregor en el 21º y al jugador de baloncesto Kyrie Irving en el 25º. El español Rafael Nadal aparece en el número 37.

Una nutrida lista en la que destaca la ausencia de Alonso, presente en los rankings de años anteriores y que a finales de la temporada pasada se despidió de la Fórmula 1 en busca de nuevos desafíos.

No se conocen las cifras de su sueldo como piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia, ni como embajador de McLaren, pero lo que está claro es que no suficientes para incluirle dentro de esta lista, que termina con el jugador de cricket indio Virat Kohli, que tiene un salario de 22 millones de euros.

 

forbes-deportistas-2019-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de TheHunt

Digo yo que con todos los años en los que sí ha aparecido le sobrará para haber acumulado unos ahorrillos en la cuenta naranja

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Qué poco me interesa éste artículo. La calidad no se mide con dinero. Y menos comparando deportes.

  • 1
  • 1
Imagen de masmvd

[#6 Thor GT] sin duda, se lo ha inventado, jeje

#4 te lo estas inventando ?

  • 1
  • 2
Imagen de masmvd

Estás listas valen para poco, si se inventan los datos, los equipos de F1 siempre han dejado claro que no publican los sueldos de sus pilotos, al final estos datos se alimentan de rumores

  • 3
  • 1
Imagen de magic_nano

[#14 Thor GT] supongo q es un poco a saco la media no digo que no. Pero justo yace dos domingos eramos 5 parejas comiendo y estabamos los 5 hombres y 2 mujeres hablando de futbol. En plan fichajes, precios, etc es decir un 70%. Ya se que no puedo extrapolar ese porcentaje alnpais entero xo estoy seguro q en España se supera el 50% de largo.

#11 contando con que en china e india y la mitad de la poblacion es mujer y se las pela el futbol ? a mi no me salen las cuentas..

  • 1
  • 1
Imagen de Thor GT

[#11 magic_nano] contando con que en china e india y la mitad de la poblacion es mujer y se las pela el futbol ? a mi no me salen las cuentas..

#9 si te lees la letra pequeña dicen que calculan que 1 de cada 2 personas en el mundo siguen el futbol. Y yo creo q es cierto. No hace falta ver los partidos para ser seguidor.

  • 2
  • 1
Imagen de Ferschumacher

El Cannelo, en 4o. Si que sabe sacar jugo a su carrera. Woow

  • 5
  • 1
Imagen de trócola

[#4 Santi] La F1 cotiza en el NASDAC. Pelas mueve...

https://www.nasdaq.com/symbol/fwonk

Los deportes con más seguidores del mundo son primero el fútbol , segundo el cricket y tercero el hockey sobre hierba y la Fórmula 1 no está ni en los 10 primeros.

  • 4
  • 0
Imagen de magic_nano

[#9 Thor GT] si te lees la letra pequeña dicen que calculan que 1 de cada 2 personas en el mundo siguen el futbol. Y yo creo q es cierto. No hace falta ver los partidos para ser seguidor.

#7 que se defina en ese estudio que es un "seguidor" por que 4000 millones de seguidores de fútbol con 7000 de población mundial me parece nada creíble

  • 4
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP