FERNANDO ALONSO

Alonso retrasa su autobiografía: "Prefiero contar mi verdad tras retirarme"

El plan original era publicarla en el año 2018, pero siguió compitiendo

Explica que prefiere esperar a que se retire para contar su verdad

AmpliarAlonso retrasa su autobiografía: "Prefiero contar mi verdad tras retirarme" - SoyMotor.comFernando Alonso en Imola

Fernando Alonso ha explicado que decidió retrasar la publicación de su autobiografía cuando su carrera siguió en otras competiciones tras 2018. El español expone que es mejor para él esperar a contar la verdad cuando se retire.

¿Cuándo publicará Fernando su autobiografía? Sin duda, es una de las preguntas más repetidas entre los fans del asturiano. Hoy se la ha hecho el equipo Alpine y el piloto ha respondido que ha decidido aplazar su publicación para cuando se retire, pues quiere incluir en ella también su última etapa en el automovilismo.

"Sí, el plan es escribir una autobiografía. Llevo trabajando en un libro dos años", ha compartido en un directo.

"El plan original era sacarla en 2018, cuando dejé la Fórmula 1 y luego pospusimos este libro algún tiempo porque me di cuenta de que seguía compitiendo en categorías diferentes y ahora he vuelto a la Fórmula 1, así que lo haré cuando me retire y podré contar mis propias experiencias y mi propia verdad de las cosas porque que el libro salga mientras estoy compitiendo, quizás es algo extraño", ha añadido.

"Prefiero retirarme y después contar mi experiencia en la vida y en el automovilismo", ha explicado Fernando para cerrar.

Ésta es la primera vez en mucho tiempo que Fernando se pronuncia sobre su autobiografía, que desde hace meses se anuncia en las principales librerías con fecha de lanzamiento de septiembre de 2022 bajo el título de 'Racer'. La sinopsis es la siguiente:

"Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. Tres veces subcampeón del mundo de Fórmula 1. Campeón del Mundial de Resistencia. Ganador de dos carreras míticas como las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona. Participante del rally Dakar, el más prestigioso del mundo".

"El piloto que más ha rodado en toda la historia del mundial de velocidad y el más joven en ganar un Gran Premio. Un luchador cuya vida es un camino de superación constante, una sucesión de desafíos en busca del pilotaje perfecto".

"Pero, tras ese piloto radicalmente absoluto, dominador de la velocidad, de la resistencia y de los rallies, ¿cómo es el hombre que habita dentro del campeón? ¿Quién es en realidad Fernando Alonso? A lo largo de estas páginas, escritas entre asfalto, dunas, retos y nuevos objetivos, Fernando habla de sí mismo y reflexiona sobre su vida, su mundo, sus sueños y todo aquello que realmente le importa como nunca antes se ha contado".

"Junto a él, conoceremos al Nano, ese niño asturiano que encandiló en los circuitos de karting de manera precoz y que ha trabajado muy duro toda su vida para llegar a ser un campeón como ha habido pocos. Y también al hombre que, desde su madurez, aborda el futuro con la misma ilusión y fuerza con la que ganó sus primeras carreras. ¿El reto continúa?".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#15 Ya ves, como si el amigo Paquetel no contara su propia verdad en cada opinión, donde destapa su frustración en cada una. Pobrecillo, tuvo que elegir y eligió mal y por eso ahora va al caballo ganador para no volver a frustrarse.

  • 0
  • 1
Imagen de GV27

#20 otro que bien baila

  • 1
  • 2
Imagen de TETE42

#13 pues claro su verdad, si te parece cuenta la del vecino..... Siendo su libro, explicará lo que el a vivido, no es muy difícil de entender no?
GV27 jajaja tu a lo tuyo Einstein.......

  • 3
  • 2
Imagen de GV27

#17 eres impresionable muchacho. Te falta mucho que leer y ver. De partida mira algun gp entero asi evitas hacer el tonto como la maniobra de lecrerc el año pasado

  • 1
  • 5
Imagen de Pachulara

#13 Sí, porque la verdad de otros ya la sabemos y no cuadra con la realidad.

  • 3
  • 4
Imagen de Pachulara

#10 Si 20 años compitiendo en F1, más resistencia, indy y Dakar, no dan para hablar... qué coño haces tú hablando aquí de tetas de monja

  • 5
  • 3
Imagen de guses

El que quiera criticar a Fernando que lo haga, pero nadie puede negar lo inteligente y emprendedor que puede ser. Anuncia un libro autobiográfico con sus memorias para despertar el interés de los fans y no fans, luego al sacar el libro al mercado le quedará por lo menos un 30% de las ganancias de sus ventas, haciéndose más rico.
Quisiéramos muchos tener esa visión, me quito el sombrero por don Fernando Alonso.

  • 6
  • 3
Imagen de Espontaneo

#13 Su verdad = cómo lo vivió él, su punto de vista. No hay que ser un Einstein para entender esa frase. Aunque, claro, en tu caso puede ser fruto de una psicosis también. Nada nuevo.

  • 6
  • 2
Imagen de cyberwap

Claro, "Su verdad".... no lo que pasó realmente GP2 engine!!!

  • 2
  • 6
Imagen de Paquetel

Contará "SU VERDAD", O sea, lo que le interesa. Y como él es igual de mentiroso que un político contará las cosas de forma tal, cual si estuviera en una campaña. O sea, contará las cosas para timar a las personas...ese ha sido siempre su modus operandi.

  • 2
  • 11

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP