F1

Según prensa italiana

Alfa Romeo presentará novedades sin precedentes en 2019

El nuevo diseño de Simone Resta sorprenderá en el paddock
Kimi Räikkönen ha estado especialmente presente en la fábrica durante su desarrollo
alfa_romeo_test_post-temporada_abu_dabi_2018_soymotor.jpg
11
04 Feb 2019 - 17:37

El ya antiguo equipo Sauber, desde la temporada 2019 conocido como Alfa Romeo Racing, será el primero que tenga la marca de Simone Resta como director técnico y según prensa italiana, incorporará "innovaciones interesantes" nunca antes vistas en Fórmula 1.

 

Alfa Romeo 'fichó' a Simone Resta de Ferrari para ofrecerle el cargo de director técnico en el equipo con base en hinwil. Incorporado al límite del inicio de la campaña de 2018, el italiano verdaderamente podrá mostrar su 'toque' en el coche que será presentado el próximo 18 de febrero.

Nada indica que la lineas ascendiente que atravesaba Sauber en 2018 vaya a verse detenida en este 2019, en el que contarán con los servicios de Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen.

El nuevo monoplaza de Alfa Romeo, con el que averiguaremos si la marca italiana decide mantener la nomenclatura del C38 en este caso, sorprenderá a más de uno e incorporará "innovaciones interesantes", sin precedentes en la categoría reina, según informaciones del rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

La inyección de dinero de Alfa Romeo permitirá al antiguo Sauber ampliar aún más su plantilla y Frédéric Vasseur ha ampliado de forma muy notable el número de trabajadores de Hinwil durante esta pausa invernal del Gran Circo.

Por otro lado, dicho rotativo también afirma que Kimi Räikkönen ha sido visto varias veces durante el mes de enero en la fábrica de Hinwil, algo que prueba la implicación del finés en el desarrollo de su nuevo monoplaza.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Feb 2019 - 12:24
Comment

Ferrari cuenta con 2 coches oficiales, y 4 bancos de pruebas reales.
Van a por todas!!!
Este año si que va a estar interesante.
La lucha por el campeonato entre Hamilton y Leclerc está servida.
Y RedBull será juez en muchas ocasiones.

F40
05 Feb 2019 - 10:54
Comment

@#2 Vet...están preparando el Ferrari bis para el rientro de Alonso en el 2020
Forza Ferrari sempre

05 Feb 2019 - 10:53
Comment

Esperemos que den guerra este año.. Vamos kimi!!!

05 Feb 2019 - 01:43
Comment
#7 Como dije en su momento, no creo que Ferrari quiera que la marca Alfa Romeo sea vista como un equipo ... Ver comentario
Seguramente, quieren el prestigio de la marca, para equipo B tienen por ahora a Haas, además tienen un chasis muy bueno, termino siendo por momentos el mejor del resto a final de temporada, no creo que quisieran un chasis B de Ferrari, donde tendrían que volver a lidiar con un concepto nuevo.
Default user picture
pbc1967
05 Feb 2019 - 00:59
Comment
#7 Como dije en su momento, no creo que Ferrari quiera que la marca Alfa Romeo sea vista como un equipo ... Ver comentario
Seria extraordinario ver a Alfa Romeo por encima de de Renault y si Hass tambien supera a Renault mejor aun-
Default user picture
04 Feb 2019 - 22:21
Comment

Como dije en su momento, no creo que Ferrari quiera que la marca Alfa Romeo sea vista como un equipo B o segundon.
Para mi la van a querer cerca de la punta, no me sorprenderia a Alfa Romeo peleando por el 4to lugar del campeonato este año. O 3ero, dependiendo como le vaya a Red Bull con Honda.

04 Feb 2019 - 21:45
Comment

Si veo en una sola carrera el Kimi de 2004 a 2006, o el de 2012 y 2013 valdra la pena la millonada que le debe pagar Alfa Romeo

Default user picture
04 Feb 2019 - 21:36
Comment
#1 Será un Ferrari B, no hay mucho más. Ver comentario
Ya que puedes predecir el futuro, que números salen este miércoles en el Loto? Gracias!
04 Feb 2019 - 19:02
Comment

Para que esto ocurra y con Nueva Reglamentación, el coche de F1 Alfa Romeo 2019, debe funcionar con apéndices y partes aerodinámicas que NO han sido prohibidas aún.
/
Estaremos pendientes de una posible alegalidad en el coche.

04 Feb 2019 - 18:36
Comment

Tengo mucha curiosidad por ver el Sauber Alfa Romeo tanto físicamente como en acción.

04 Feb 2019 - 17:57
Comment

Será un Ferrari B, no hay mucho más.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25