CUATRO PUNTOS PARA EL EQUIPO

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Domingo

Raikkonen: "Finalizar octavo es un resultado positivo"

Giovinazzi: "Es decepcionante, algo iba mal en el coche"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Domingo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Silverstone

Alfa Romeo ha vuelto a puntuar en el Gran Premio de Gran Bretaña gracias a la octava posición de Kimi Räikkönen, y ya van tres carreras consecutivas en la senda de los puntos. La mala noticia del día es que Antonio Giovinazzi ha tenido que abandonar por un incidente en la vuelta 19. El italiano asegura que algo en el coche no iba del todo bien e investigarán lo sucedido.

 

Kimi Räikkönen (8º):

"Terminar octavo es un resultado positivo. Mi coche iba bastante bien en las curvas hoy, pero nos faltaba un poco de velocidad en las rectas. Al final he sufrido para mantener el Toro Rosso de Kvyat detrás, tratando de permanecer en la ventana de DRS del coche que tenía delante de mí. No ha sido el fin de semana más fácil, pero con gusto cogeremos los puntos".

 

Antonio Giovinazzi (RET):

"Es decepcionante no terminar la carrera; algo iba mal en el auto y me llevó a la tierra, pero todavía no sabemos qué fue. Lo investigaremos cuando el coche esté de vuelta. Mala suerte, pero así son las carreras. Estaba muy cerca de Kimi y teníamos estrategias similares, por lo que podría haber estado en los puntos o cerca de ellos, pero podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento. Es un buen resultado para el equipo y otro paso adelante. El grupo medio está muy ajustado, así que tenemos que seguir trabajando duro para seguir ahí".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo: 

"Llevar a casa cuatro puntos es un buen resultado, pero siempre es un poco decepcionante cuando un coche no ve la bandera a cuadros. En general, ha sido un buen rendimiento del equipo: Kimi manejó una carrera sólida y pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. Antonio habría estado cerca de él, pero desafortunadamente un problema mecánico significó que su carrera terminase en la grava. Una vez más, pudimos pelear en el grupo medio, pero aún tenemos que trabajar duro para mantener el terreno que hemos recuperado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Me imagino a kimi en el auto de gasly!! O en uno de los McLaren!! Un grande kimi, sin nada donde anda mezclado!!

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP