GP Gran Bretaña F1 2020
CARRERA SIN PUNTOS

Alfa Romeo en el GP de Estiria F1 2020: Domingo

Räikkönen: "Creo que podríamos haber llegado a los puntos"

Giovinazzi: "Ha sido un fin de semana un poco duro"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estiria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comKimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el GP de Estiria F1 2020

Alfa Romeo no ha conseguido ningún punto en el GP de Estiria F1 2020, pero la sensación es positiva. Kimi Räikkönen ha finalizado en undécima posición y Antonio Giovinazzi –que salía último en parrilla– lo ha hecho en la decimocuarta plaza, si bien el piloto finlandés se ha mostrado contento con el ritmo del monoplaza. Los ojos ya están puestos en Hungría, donde esperan cuajar un buen resultado.

 

Kimi Räikkönen (11º):

"Realmente teníamos un coche bastante decente hoy, hemos dado un paso adelante en términos de ritmo, por lo que es un poco frustrante no poder luchar por los puntos. He perdido mucho tiempo al principio, teniendo que evitar el choque entre los dos Ferrari. He estado a punto de quedarme parado, el coche ha entrado en 'anti-stall'. Al final he logrado remontar hacia una buena posición, pero he tenido que ahorrar combustible en las últimas 20 vueltas, así que no podía empujar para atrapar a Kvyat. En velocidad pura, creo que podríamos haber llegado a los puntos. Tenemos otra oportunidad la próxima semana, así que esperamos tener un mejor resultado final entonces".

 

Antonio Giovinazzi (14º):

"Ha sido un fin de semana un poco duro, pero después de lo de ayer siempre era difícil salvar un punto. He hecho una buena primera vuelta, he ganado algunas posiciones, pero al final no hemos podido llegar al top 10. Podemos estar contentos de irnos de Austria con dos puntos en el casillero. Tengo muchas ganas de correr en una pista diferente el próximo fin de semana. Hungría es muy diferente a Spielberg, el diseño requiere mucha carga aerodinámica y se trata menos de la velocidad en línea recta, por lo que tendremos que concentrarnos en probar cosas nuevas para sacar el máximo provecho de nuestro coche".

 

Fredéric Vasseur, jefe del equipo:

"Hemos estado muy cerca de los puntos pero al final no hemos podido asegurar ese décimo lugar tan importante. Es decepcionante salir con las manos vacías, pero definitivamente hay muchos aspectos positivos. Nuestro ritmo ha mejorado y hemos podido luchar en la pista con coches que solían estar delante de nosotros. Que pudiéramos remontar para casi amarrar otro top 10 es una señal de que las cosas van en la dirección correcta. Tendremos que llevar este impulso a Hungría la próxima semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

No es tu culpa Kimi es que de por si el Alpha no es tan buen coche , el Motor ferrari es un lastre este año

  • 2
  • 0
Imagen de patotaar

De nuevo los tres ferrari en una foto!! Vetel, kimi y lecrerc... luego kimi hizo lo que nadie , remontar con un auto que aun esta lejos, pero con kimi al volante empieza a mostrar destellos!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP