GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Räikkönen: "Nadie ha salido a pista, por lo que no cambia nada"

Giovinazzi: "No tener datos para analizar es una lástima, sobre todo en un circuito nuevo"

Schumacher: "Pese a todo lo sucedido hoy, es genial estar aquí"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMick Schumacher en Nürburgring

El debut de Mick Schumacher en un GP de Fórmula 1 tendrá que esperar. El alemán se ha quedado con las ganas de subirse al Alfa Romeo este viernes, ya que la lluvia y la niebla le han privado al alemán de ello. Los pilotos oficiales, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi esperan un fin de semana algo más impredecible, aunque según indica el finés, que no haya podido rodar nadie no cambiará mucho las cosas.

 

Kimi Räikkönen:

“No podemos sacar conclusiones de hoy, más que nada porque no hemos podido rodar, pero nadie lo ha hecho, así que no cambia nada. Haber corrido aquí en el pasado no marca mucho la diferencia, ya que las cosas han cambiado mucho, será complicado para todos tener ritmo mañana. Habrá que ver lo que podemos hacer con tan solo una hora de entrenamientos antes de la hora de la verdad”.

 

Antonio Giovinazzi:

"No esperábamos sol aquí en octubre, pero haber perdido las dos sesiones es una sorpresa para nosotros. Yo estaba fuera en la primera sesión, por lo que solo me he perdido los Libres 2, pero como equipo no tenemos datos para analizar y es una lástima, especialmente en un circuito nuevo en el que no hemos corrido en años. Esperamos tener un mejor día mañana. La clasificación y la carrera pueden ser sorprendentes, por lo que habrá que ver qué pasa".

 

Mick Schumacher:

"Me hubiese encantado salir y dar vueltas, pero pese a todo, es genial estar aquí. Quiero darles las gracias a Alfa Romeo y a Ferrari por la oportunidad, y me ha sido muy útil haber estado junto a los ingenieros y también haber sido parte de las reuniones. Esta experiencia me ha sido de gran ayuda para entender más el proceso que lleva ser piloto de Fórmula 1. Hubiese estado bien haber ayudado al equipo y lo siento por los aficionados. Esperemos que las cosas vayan a mejor mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP