F1

GP de Eifel F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Räikkönen: "Nadie ha salido a pista, por lo que no cambia nada"
Giovinazzi: "No tener datos para analizar es una lástima, sobre todo en un circuito nuevo"
Schumacher: "Pese a todo lo sucedido hoy, es genial estar aquí"
schumacher_eifel_2020_viernes_soymotor.jpg
0
09 Oct 2020 - 20:38

El debut de Mick Schumacher en un GP de Fórmula 1 tendrá que esperar. El alemán se ha quedado con las ganas de subirse al Alfa Romeo este viernes, ya que la lluvia y la niebla le han privado al alemán de ello. Los pilotos oficiales, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi esperan un fin de semana algo más impredecible, aunque según indica el finés, que no haya podido rodar nadie no cambiará mucho las cosas.

 

Kimi Räikkönen:

“No podemos sacar conclusiones de hoy, más que nada porque no hemos podido rodar, pero nadie lo ha hecho, así que no cambia nada. Haber corrido aquí en el pasado no marca mucho la diferencia, ya que las cosas han cambiado mucho, será complicado para todos tener ritmo mañana. Habrá que ver lo que podemos hacer con tan solo una hora de entrenamientos antes de la hora de la verdad”.

 

Antonio Giovinazzi:

"No esperábamos sol aquí en octubre, pero haber perdido las dos sesiones es una sorpresa para nosotros. Yo estaba fuera en la primera sesión, por lo que solo me he perdido los Libres 2, pero como equipo no tenemos datos para analizar y es una lástima, especialmente en un circuito nuevo en el que no hemos corrido en años. Esperamos tener un mejor día mañana. La clasificación y la carrera pueden ser sorprendentes, por lo que habrá que ver qué pasa".

 

Mick Schumacher:

"Me hubiese encantado salir y dar vueltas, pero pese a todo, es genial estar aquí. Quiero darles las gracias a Alfa Romeo y a Ferrari por la oportunidad, y me ha sido muy útil haber estado junto a los ingenieros y también haber sido parte de las reuniones. Esta experiencia me ha sido de gran ayuda para entender más el proceso que lleva ser piloto de Fórmula 1. Hubiese estado bien haber ayudado al equipo y lo siento por los aficionados. Esperemos que las cosas vayan a mejor mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33