F1

VIERNES AGRIDULCE

Alfa Romeo en el GP de Canadá F1 2019: Viernes

Räikkönen: "El viernes es viernes y el sábado es sábado"
Giovinazzi: "Ha sido un día difícil, tenemos trabajo por delante"
raikkonen-canada-2019-soymotor.jpg
8
08 Jun 2019 - 00:09

Alfa Romeo ha tenido una agridulce jornada de viernes en el GP de Canadá. Kimi Räikkönen ha conseguido ser sexto en los libres 1, pero un accidente de Antonio Giovinazzi ha trastocado los planes. Los libres 2 no han ido según lo esperado, sin embargo el potencial del coche está ahí y el objetivo es pelear por ser el mejor del grupo medio.

 

Kimi Räikkönen (6º/16º):

"El viernes es viernes y el sábado es sábado. No ha sido un día muy bueno. Empezamos bien, pero todavía no tenemos las mejores sensaciones con el coche. Intentamos algunas cosas diferentes para los libres 2. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y si podemos ir unas décimas más rápido, podemos subir algunas posiciones ya que está muy ajustado el grupo medio".

 

Antonio Giovinazzi (14º/18º):

"Ha sido un día difícil para nosotros en el que no hemos completado muchas vueltas. Durante los libres 1 perdí un poco el control en la entrada de la curva ocho y eso me empujó hacia la curva nueve. Perdí el coche en la salida y hubo un pequeño contacto con el muro, pero lo suficiente como para causar daños. Los libres 2 estaban prácticamente perdidos, ya que sólo salimos a revisar el coche, así que hemos perdido mucho tiempo en pista hoy. Tenemos mucho trabajo por delante esta noche".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Jun 2019 - 17:31
Comment

Aqui con mi hija kimi anneli, esperando para sufrir por esa maquina numero 7... Ahora somos seguidores de ALFA ROMEO POR KIMI, PERO HINCHAS DESDE siempre de ferrari!! Era obvio que con kimi y sebastian teniamos equipo pues kimi ponia a rayas a botas y de vez en cuando ponia en aprietos a hamilton y era escudero si el equipo lo exigia... Hoy con el diario del lunes ferrari no reacciona a pesar de tener doa excelentes pilotos como lecrerc y SEBASTIAN, pues no es facil lograr un equipo... Grande kimi, hoy te seguimos aunque la presion no es la misma!!

08 Jun 2019 - 17:12
Comment

Esta frase es como la del que venia de tomar agua en la fuente de Mesia en ACoruña.

petruz
08 Jun 2019 - 16:09
Comment

"El viernes es viernes, el sábado es sábado"
Yisus! Que frase tan profunda, ni Sócrates pudo haberla dicho mejor!
Kimmi el filósofo!

08 Jun 2019 - 14:59
Comment
#3 Y el Domingo es Domingo, y el verano es Verano, y la navidad es navidad, y....y....y...Mercedes es M ... Ver comentario
Verdaderamente Kimi es Kimi... No hay vuelta que darle. Es fácil entender el porque uno se identifica o le llega a apreciar y el por qué de la gran cantidad de admiradores que tiene. ¿A quién no se le ha soltado una perla como la expuesta por él? ¡Verdaderamente un piloto y una persona única!
08 Jun 2019 - 08:53
Comment

Kimi ni siente ni padece, vaya personaje!!. Cagada de Giovinazzi y buen tiempo de Kimi pero luego llega la clasificación y se quedan fuera de Q3 por mucho motor Ferrari y que el coche vaya sobre raíles.

08 Jun 2019 - 05:26
Comment

Y el Domingo es Domingo, y el verano es Verano, y la navidad es navidad, y....y....y...Mercedes es Mercedes, y Kimi es Kimi y etc es etc.

08 Jun 2019 - 03:52
Comment

Viva el vinoo!!

08 Jun 2019 - 01:29
Comment

Que cosas y el domingo la carrera genial

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00