PILOTOS RUSOS

Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull

El piloto del WEC aplaude la habilidad del ruso para mantener a Gasly detrás en Australia

Ve a Toro Rosso en la lucha por los puntos todo el año

AmpliarAleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.comKvyat en Albert Park

El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

La carrera de Daniil Kvyat en Fórmula 1 parecía que se había terminado en 2017 por decisión de Helmut Marko, pero este año el ruso está de vuelta en la parrilla con Toro Rosso. Su buena carrera de Australia, en la que logró un punto, hace a su compatriota Mikhail Aleshin tener esperanzas de que puede regresar a Red Bull.

"El décimo lugar supone un muy buen regreso para el equipo y para Kvyat de vuelta en la Fórmula 1. Estuvo muy bien ver que Kvyat demostraba su personalidad y no dejaba pasar a Kvyat en Melbourne. Es difícil de saber por qué Gasly pilotó de una manera tan poco expresiva, pero si Kvyat sigue así, podemos esperar que Daniil ascienda al equipo grande", ha indicado Aleshin en declaraciones para el medio de comunicación ruso Sportbox. 

"Entiendo que estos pensamientos pueden ser prematuros, pero para nosotros la situación es, por supuesto, positiva", ha añadido.

Aleshin reconoce que Kvyat, si no asciende a Red Bull pronto, se tendrá que conformar por luchar por puestos cercanos al décimo. "No creo que pueda aspirar a mucho más que el resultado en el Gran Premio de Australia. Toro Rosso no es Red Bull o Ferrari, pero con las actualizaciones correctas y sin problemas mecánicos, el equipo luchará constantemente por los diez primeros", ha asegurado.

Kvyat aseguró, tras la carrera de Albert Park, que el punto conseguido allí había sido uno de los que más le había costado lograr en su carrera. "No fue nada fácil. Fue muy satisfactorio porque pude mantener a un coche más rápido detrás de nosotros toda la carrera, así que es muy esperanzador para nuestro equipo", indicó Kvyat tras la carrera inaugural.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP