F1

GEORGE RUSSELL

Hamilton aplaude las disculpas de Russell: "Sin errores no aprendes"

Destaca que momentos como el de Imola le servirán para ser más fuerte
Reconoce el paso que ha dado al asumir la responsabilidad del accidente de Imola
george-russell-accidente-imola-soymotor.jpg
5
20 Abr 2021 - 11:57

Lewis Hamilton aplaude el gesto de George Russell de emitir una disculpa pública tras el accidente de Imola con Bottas. El heptcampeón del mundo destaca que son errores de este tipo los que hacen fuertes a los pilotos y le recuerda que caerse es absolutamente normal mientras aprendes.

Le llaman el 'próximo Hamilton', pero a veces olvidamos que George Russell es todavía un piloto en construcción. El domingo el accidente con Bottas en Imola nos lo recordó.

El británico está en primera línea desde su debut con Mercedes en Sakhir el año pasado y siempre ha destacado por su discurso racional y maduro para su edad, pero lo cierto es que ésta es sólo su tercera temporada en Fórmula 1.

Lewis Hamilton ya estuvo con Russell cuando la suerte no le sonrió en Sakhir y ahora el heptacampeón, tras leer su disculpa pública por lo ocurrido en Imola, ha aplaudido el paso al frente de George y le ha recordado que es normal tener errores como el de Imola en el camino y además, necesario.

"La fuerza viene de la vulnerabilidad. Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección. Respeto por asumir la responsabilidad. ¡A por la próxima!", ha compartido Hamilton desde su cuenta de la red social Instagram.

Aunque muchos temen que esta muesca en el historial de Rusell vaya a afectar a su futuro con Mercedes, George ya ha dejado claro que ha hablado con Toto Wolff y que no hay tensiones.

"No va a dañar mi relación con Mercedes en absoluto. Ya he hablado con ellos y hay entendimiento por ambas partes", aclaró ayer en palabras para la web de la Fórmula 1.

Además, George ha expresado su voluntad de hablar esta misma semana con Valtteri Bottas para poder zanjar el tema y pasar página.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
THEBEST44
22 Abr 2021 - 12:22
Comment
#3 Justamente, Hamilton junto a Toto Wolf, es uno de los culpables de que se haya vivido esta situació ... Ver comentario
Con todo respeto y más por el piloto que tiene como idolo segun su foto Hay alguna prueba que diga que SIR LEWIS le haya dicho que no a Russell Ud es de los mejores usuarios, no pierda la objetividad, por miedo a una reprimenda por parte de la administración Saludos
THEBEST44
22 Abr 2021 - 12:20
Comment
#1 Aplaude, aplaude, que es el que te va a quitar el sueño. Ver comentario
Srta Lara con todo respeto Cuanto lleva mirando F1. Me imagino que no mas de 10 años NO sea irrespetuosa srta Lara e informece antes de abrir su boca Un saludo srta Lara
Default user picture
22 Abr 2021 - 10:07
Comment

Justamente, Hamilton junto a Toto Wolf, es uno de los culpables de que se haya vivido esta situación. Uno por vetar a Russell por miedo a enfrentarse a él, y otro por tragar y debilitar al equipo manteniendo a Bottas. Bottas esta temporada ya no tendría que haber estado en Mercedes, y estas son las consecuencias de esta nefasta decisión. ¿Qué hace Bottas a punto de ser adelantado por un Williams? En cuanto Checo se adapte al Red Bull, Hamilton va a estar solo contra ellos, xq Bottas va a estar sufriendo contra los Mclaren y Ferrari como esto siga así..

21 Abr 2021 - 09:28
Comment

Grande Hamilton.

Pachulara
21 Abr 2021 - 02:27
Comment

Aplaude, aplaude, que es el que te va a quitar el sueño.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50