F1

GP de Hungría F1 2020

Renault en el GP de Hungría F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Soy positivo y estoy contento con nuestro trabajo del viernes"
Ocon: "Estoy cómodo en todas las condiciones y veremos qué tiempo tenemos mañana"
ricciardo_hungria_2020_viernes_soymotor.jpg
0
17 Jul 2020 - 18:08

Renault ha finalizado la jornada del viernes en Hungaroring con buenas sensaciones en la zona media. No obstante, la segunda sesión ha estado marcada por la lluvia y la tabla de tiempos no es demasiado fiable en tanto que se ha rodado poco y con intermedios y neumáticos de lluvia extrema.

 

Daniel Ricciardo (5º/15º):

"La mañana ha ido bastante bien y he sentido que nos metíamos de lleno desde el primer momento. Ha sido un poco como la primera sesión en Austria, cuando salimos a pista y encontramos un set-up sólido de manera inmediata. Estoy contento con el comienzo del fin de semana y me siento bien. Ha estado demasiado mojado por la tarde, así que nos lo hemos tomado con calma con los intermedios y hemos reservado un juego de lluvia extrema para mañana. Soy positivo y estoy contento con nuestro trabajo del viernes".

 

Esteban Ocon (10º/14º):

"La primera sesión ha ido bien y hemos completado el programa sin problemas. Podemos ver que el coche funciona bastante bien, pero como es normal los viernes hay algunas cosas que podemos mejorar. Podemos ver que tenemos un coche bastante rápido. Sin embargo, necesitaremos confirmar eso mañana, que es lo que cuenta. Por el momento, ha sido un buen comienzo del fin de semana. Estoy cómodo en todas las condiciones y veremos qué tiempo tenemos mañana y el domingo".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Hemos tenido una muy buena sesión esta mañana donde los dos pilotos han usado el compuesto medio y el duro, principalmente con poco carburante y con alguna tanda con mucha gasolina al final. Hemos completado gran parte del trabajo que necesitamos hacer un viernes. La sesión de la tarde ha estado pasada por agua. Estaba bien para usar el neumático de lluvia extrema, pero demasiado mojado para el intermedio". 

"Con la posibilidad de una clasificación y una carrera en mojado, muchos equipos están guardado juegos de lluvia extrema en caso de que se necesiten el resto del fin de semana. Pese a las condiciones meteorológicas, hemos tenido un buen día. Estuvimos cómodos cuando llovió el pasado fin de semana en Austria y estaremos preparados para correr en agua este fin de semana si lo necesitamos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14